Escrito por Sheli Nuñez
Dale vida a un look ordinario con un tono rosa violeta edificante. Piensa en un atuendo sofisticado con un toque de dopamina para la oficina o en una combinación atractiva para una cena el Día de San Valentín. Este tono puede ayudarte a lograrlo y la mejor parte es que podrás usar piezas que ya podrías tener en tu armario.
The Sleekness of Grey
El gris es un color tan subestimado. Es tan universal como el negro y el marrón, pero con un enfoque sutil y lujoso. Piensa en lo elegante que se vería un cuello alto gris combinado con una chaqueta en el cautivador tono rosa violeta. Podrías usar un look monocromático rose violet y adornar con un bolso en este tono claro.
Exquisite Champagne
Prepárate para recibir cumplidos, esta combinación es realmente llamativa. El lujoso champán combinado con un tono extrovertido como el rose violet te dará toda la confianza que necesitarás. No seas tímida y da lo máximo con unos pantalones metálicos que se pueden combinar con una chaqueta estructurada o un suéter casual para una noche acogedora.
Classic Polka Dots
Si estás más en el lado caprichoso o simplemente no tienes miedo de destacar, considera un estampado de lunares. Podría ser un buen conjunto para el trabajo si eliges una blusa pulida. Un suéter de Carolina Herrera puede ser una excelente opción para una celebración de Galetines.