El Circo y la moda: unidos en un solo evento

IMG_0082

Extravagante evento de moda como plataforma para diseñadores locales

El próximo 28 de octubre 2016 se llevará a cabo la primera edición del Circus Fashion Event a las 7:00 p.m. en el Centro para Puerto Rico. Esta producción de Hope Hill Events en colaboración con Divine Curves by Yani Mikasobe fungirá como plataforma para diseñadores locales emergentes. .

“Estamos muy emocionados de darle la oportunidad a tanto talento local en este evento que promete muchas sorpresas,” explicó Yani Mikasobe creadora del blog Divine Curves.

El evento será un espacio para que los asistentes puedan disfrutar de la presentación de pasarelas con diseñadores y boutiques locales. Asimismo, se celebrbarán competencias de estudiantes de diseño de modas y cosmetología, que seguiran la tematica al tema circense, permitiéndoles exponerse ante la industria local. El público, tendrá la oportunidad de votas por sus favoritos en las competencias.

“El público también podrá deleitarse con un show de circo, música en vivo, entre otras sorpresas.” añadió la bloguera

Los boletos del evento están a la venta en PRTicket. La preventa de los boletos será hasta el 30 de septiembre 2016. Para mayor información, puedes visitar la página web www.hopehillevents.com  o Divine Curves by Yani en Facebook .

Leave a Reply