COVERGIRL lanza Clean Fresh Skincare

En el piso 12 del Sheraton Convention Center en San Juan, Puerto Rico se celebró el evento SKINFICATION para dar a conocer la primera colección de cuidado de la piel de COVERGIRL: Clean Fresh Skincare. Ésta es una línea de productos 100% vegana y limpia que ha demostrado mejorar visiblemente el aspecto de la piel, al instante y con el pasar del tiempo.

Durante años, COVERGIRL ha sido la marca de referencia para las necesidades de maquillaje, desde base, máscara de pestañas hasta el lápiz labial. Ahora, la marca se extiende más allá de productos de maquillaje con esta línea de cuidado para la piel completamente nueva, entrando en una nueva categoría.

La colección Clean Fresh Skincare cuenta con cinco productos: 

  • COVERGIRL Clean Fresh Skincare Hydrating Cream Cleanser – Limpiador formulado para todo tipo de pieles para limpiar suavemente y eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin maltratar el rostro, para una cara limpia que no se sienta seca o desprotegida.
  • COVERGIRL Clean Fresh Skincare Priming Glow Mist – Una mist todo en uno para todo tipo de pieles para preparar, tonificar y despertar la piel deshidratada. Puede utilizarse sobre el maquillaje durante el día para dar una mejor hidratación al rostro.
  • COVERGIRL Clean Fresh Skincare Weightless Water Cream – creada para todo tipo de pieles, esta liviana crema hidratante le brinda hidratación intensa al rostro. Brinda una hidratación clínicamente probada que dura hasta 72 horas. Formulada con Ácido Hialurónico, ayuda a promover una piel más suave y tersa al instante y con el tiempo. Puede funcionar como una verdadera crema hidratante y primer, todo en uno.
  • COVERGIRL Clean Fresh Skincare Mattifying Oil Free Moisturizer – Para pieles normales a grasas, esta crema hidratante sin aceite le brinda hidratación para un brillo saludable y matifica para reducir el brillo.
  • COVERGIRL Clean Fresh Skincare Dry Skin Corrector Cream – Una crema con hidratación intensa para calmar y corregir la piel seca. Formulada con ingredientes enriquecidos, ayuda a proteger la barrera de la piel e hidrata hasta por 24 horas.

“COVERGIRL es una marca ícono en el área de maquillaje con una extensa variedad en productos, por lo que entrar en la categoría de cuidado de la piel era una evolución natural para la marca”, indicó Yimar Carrión, directora Comercial de Coty, Inc. en Puerto Rico. “Sabemos que los consumidores están más conscientes que nunca de la piel y quieren productos con ingredientes naturales a un precio accesible. COVERGIRL Clean Fresh Skincare es justo eso, y no podemos esperar a que nuestros usuarios prueben esta nueva línea y se enamoren de ella al igual que nosotros”, sentenció Carrión.

Formulado con un 90% de ingredientes de origen natural, la gama Clean Fresh Skincare incluye, dependiendo del producto, Agua de Cactus TruClean™, Aceite de Semilla de Meadowfoam, Agua de Rosas y Vitamina C, para hidratar y mejorar la textura y el tono de la piel, ya sea que esté creando el lienzo perfecto para el maquillaje o sin maquillaje.  Es el cuidado de la piel que te ayuda a verte y sentirte “easy, breezy, beautiful”.

COVERGIRL Clean Fresh Skincare, como todos los productos COVERGIRL, está aprobado por Leaping Bunny de Cruelty Free International, lo que significa que ninguno de los ingredientes utilizados se ha probado en animales. Y, además, los productos son para todo tipo de pieles. 

Clean Fresh Skincare está disponible en todas partes donde se vende COVERGIRL, en el área de maquillaje. 

Leave a Reply