Conoce los detalles del fin de semana de Moda Plus en Puerto Rico

plus flyer

El próximo 16 y 17 de abril de 2016 el Embassy Suite de Isla Verde se recibirá la primera edición del Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico 2016. Es un evento que se ha creado por la agencia de modelos plus Divas Plus Models/Puerto Rico, creadores del “Miss Puerto Rico Plus Size”, cuyo enfoque va dirigido a resaltar la belleza de la comunidad de tallas grandes, levantar su autoestima y brindarle alternativas y soluciones efectivas para lucir siempre radiantes sin dejar de ser auténticas. Su creadora y presidenta de la agencia de modelos plus, la modelo plus Rosa Rivera, nos describe este evento como “su proyecto de vida que servirá de un oasis para toda la comunidad de tallas grandes puertorriqueña para así amarse más”.

Este evento es una plataforma para que diseñadores, “boutiques especializadas” y minoristas que se dirigen al mercado de las tallas grandes, puedan exponer sus creaciones como una excelente propuesta para el buen vestir. Ya contamos con las propuestas en pasarela de las diseñadoras Ary Luna y Ivette Torres, además de Roma Plus, Balina Collection, Lotus y mas las líneas de ropa exclusivas de Pompis Store, Angelique by Burbu, entre otros. También contarán como panelistas invitadas a las principales plus size “bloggers” de Puerto Rico.

El cierre del evento es a las 5:00 pm con la pasarela de la diseñadora Ary Luna. A las 6:00 pm abriremos las puertas nuevamente para realizar la final del “Miss Puerto Rico Plus Size” para así seleccionar a las reinas que nos representarán en diversos certámenes internacionales. El certamen contará con la presentación artística de Jarah Rivera y Daryk. Ya nuestro evento cuenta con diversos auspiciadores que apoyan a este evento como uno único en su clase. Tendran dentro del evento pasarelas dedicadas para las niñas, caballeros, jóvenes y mujeres de tallas grandes con el deseo de hacer la diferencia para la comunidad de tallas grandes, además de comenzar a dar sus primeros pasos en el campo del modelaje.

Para información de exhibidores, tiendas y diseñadores interesados en participar, visite el fan page oficial del evento en Facebook, Twitter y Instagram o comunicarse al (787) 218-7052.

Leave a Reply