Clubman reabre sus puertas y se renueva

Como una respuesta al reciente comportamiento del hombre puertorriqueño la querida tienda Clubman reabre sus puertas en la parada 24 ½ en Santurce con una novedosa propuesta de moda. Diseñadas en Puerto Rico, las nuevas piezas incluyen camisetas, bermudas, trajes de baño y camisas de manga corta de impresos alegres.

“Quisimos adaptarnos a los tiempos y al gusto del caballero por la vestimenta casual. Sin embargo continuaremos ofreciendo las ya conocidas colecciones de vestimenta semi-formal, casual elegante y de imagen corporativa”, explica su propietario Leonardo Cordero Suria. “Además como siempre, mantendremos el servicio de sastrería para cualquier entalle o adaptación necesaria.”

El nuevo local es colindante a Leonardo Fifth Avenue de Santurce. 

“De igual forma mantendremos la opción virtual a través de Clubman.us. La ropa seleccionada puede ser enviada por correo a cualquier parte de Puerto Rico y Estados Unidos, o el cliente puede realizar recoger su mercancía en la tienda en Santurce”, abundó Cordero Suria. 

La marca Clubman presenta una propuesta de diseños actualizados, con tejidos ligeros y sofisticados inspirados en colores frescos aptos para nuestra cultura y nuestro clima. La experiencia Clubman se trata de hacer que un hombre se sienta feliz, con libertad de movimiento, reflejando su personalidad moderna y sintiéndose recompensado por ser exitoso en la vida.

“En Clubman.us celebramos el éxito de cada hombre”, concluyó.

Clubman se encuentra en en la calle Fidalgo Díaz, esquina avenida Ponce de León, con amplio estacionamiento disponible. El horario de la tienda es de martes a sábado de 10:00 am a 4:30 pm y cuenta con amplio estacionamiento disponible. Para mas información puede visitar Clubman.us o llamar al (787)300-7721.

Leave a Reply