Escrito por Sheli Nuñez
Soy una firme creyente de darnos lo mejor, te lo mereces. ¿Qué mejor manera de consentirte que con un día de spa en casa todos los días? Permítete disfrutar de un cuidado personal de calidad en un baño relajante. Confía en mí, te sentirás mucho mejor con solo entrar. Estos artículos seguramente te ayudarán a lograr lo mejor de ti misma. Cuando te sientes bien, toda tu perspectiva cambiará.
Bata de baño
Una buena bata es algo que estoy segura de que ya tienes. Pero para esta estética en particular necesitarás una blanca y cómoda. Imagínate masajeándote la cara mientras la llevas puesta. No sé tú, pero ya me siento mejor.
Conjunto de lujo
Un buen juego de baño es imprescindible. Es muy importante que se vea caro, igual que lo que elegiría un spa. Si es blanco, es genial, pero no te alejes de otras opciones de aspecto lujoso.
Plantas
No he visto un spa que no tenga al menos dos plantas como decoración. Puede que no lo hayas pensado, pero la naturaleza emite tranquilidad. En realidad es un dos por uno, te ayudará a relajarte y a elevar tu decoración.
Obra de arte
Una bonita pintura traerá tanta vida a tu baño, es justo lo que necesitas. Debería ser algo simple y que no llame demasiado la atención. Pero también debería verse lo suficientemente bien como para alegrar el espacio junto con tu día.
Bandeja para bañera
Solo sé que esto te va a encantar. Date un baño relajante mientras ves tus series o películas favoritas. Puedes tomar una copa de vino y tal vez algunas uvas. Esto es lujo en todo su esplendor.
Organizadores
Tener un espacio limpio y organizado tendrá un gran impacto en tu estado de ánimo. Si prefieres guardar tu ropa usada en el baño, asegúrate de que tenga una bonita cesta. También podrías añadir un revistero si prefieres leer en el baño.
Decoración adicional
Los toques finales. Añadir una alfombra blanca también dará esa sensación estética. Algunas velas en el lateral seguramente mejorarán tu estado de ánimo. Estas en particular son con control remoto, porque no hay nada más estresante que un peligro de incendio.
Implementar esta idea seguramente calmará tu espíritu. Date un descanso muy necesario tantas veces como quieras. El objetivo es sentirte lo mejor posible para que puedas dar lo mejor de ti.