Chic List: Aretes para elevar tu estilo este otoño

Chic List: Aretes para elevar tu estilo - bottega veneta

Escrito por Sheli Nuñez

Los aretes grandes de oro deben considerarse un elemento esencial para todas las mujeres debido a su apariencia elegante y sofisticada, que parece ser lo que todas están tratando de lograr. Hay una gran variedad de opciones hermosas que pueden dar un aspecto completamente diferente. En caso de que quieras unirte al estilo de tendencia pero no sabes por dónde empezar, hemos traído algunas opciones que te ayudarán a lucir la parte con un toque chic.

Floral Swirl

Será difícil no atraer atención con esta alternativa. Diseñada por NM Estate en oro amarillo de 18 quilates, estos elaborados pero elegantes pendientes pueden llegar a ser tus preferidos debido a su versatilidad.

Flower Statement

A muchas les encanta los aretes florales pero no tienen que ser literal. Este diseño de Clare V. es moderno y elegante, perfecto para ocasiones glamorosas. Incluso serian el regalo ideal para un ser querido que le guste estar un paso adelante en la moda.

Long Drop

Estos aretes colgantes largos de Bottega Veneta serán una gran adición para combinar con atuendos que son más simples o que son demasiado elaborados para pendientes exagerados. Tienen un acabado de oro amarillo de 18 quilates en plata de ley, que también las hace apropiadamente fabulosas para un día en una oficina corporativa.

Small Puff

Elizabeth Locke nos ha traído una opción refinada. Perfecta para regalar a un ser querido o para ti misma. La textura martillada a mano en oro amarillo de 19 quilates seguramente te traerá muchos elogios durante el día o la noche.

Oval Stud

Pendientes grandes y sencillos con un poco de textura para una apariencia orgánica que podrías vestir de una forma elegante o semi formal. De la marca Marco Bicego, este par está hecho de oro amarillo de 18 quilates que seguramente te acompañará por varios años.

Drop Earrings

No podía olvidar mencionar los aretes que todas están buscando últimamente. Hechos por Bottega Veneta en plata de ley 925 con acabado en oro amarillo de 18 quilates, este conjunto especial es simple pero lujoso, la definición de quiet luxury. Se puede combinar a la perfección con atuendos refinados y femeninos.