“Bloom where you are planted” – el fashion film de nuestro editorial de moda de nuestra edición Fashion Guide 2024

Fotos y video por Michael Ferrer

En la edición trimestral de nuestra revista Fashion Guide 2024 presentamos un fashion film y editorial que capturan la esencia de la temporada primavera-verano 2024 con una narrativa visual impactante titulada “Bloom Where You Are Planted”. En esta editorial, mostramos cómo los diseñadores locales e internacionales se han unido para celebrar la feminidad a través de las flores, transformando lo familiar en algo maravillosamente nuevo.

La Flor de la Temporada

Para primavera-verano 2024, las flores no solo están presentes, sino que se convierten en el núcleo de la moda. Desde patrones florales hasta detalles tridimensionales, las flores simbolizan tanto la literalidad de la naturaleza como una metáfora poderosa de crecimiento y resiliencia. Esta temporada, las flores no solo adornan las prendas, sino que narran historias de fuerza y renovación, plasmando la belleza en cada diseño.

Un Llamado a Florecer

En el pintoresco Café Botánico en Viejo San Juan, nuestra flor editorial florece entre jardines encantadores, donde cada fotografía y clip de video resalta la fuerza de florecer dondequiera que uno se encuentre en la vida. Más que una simple muestra de moda, esta editorial es un llamado a abrazar nuestra mejor versión y vivir el presente con plenitud. En nuestro característico estilo chic, mostramos cómo la moda puede inspirar y empoderar.

Conclusión

La editorial “Bloom Where You Are Planted” es una oda a la belleza y la fuerza interior, destacando cómo la moda puede ser un reflejo de nuestra capacidad para crecer y prosperar, sin importar dónde estemos. Únete a nosotros en esta celebración de la vida y la moda, y descubre cómo puedes florecer con estilo en la primavera-verano 2024.

Créditos de Producción

  • Producción: Lourdes Nicolle Martinez
  • Fotos y Video: Michael Ferrer
  • Modelo: Grecia Ortiz, G Models
  • Asistente Stylist y Producción: Ednisse Betancourt y Ariana Colón
  • Localidad: Café Botánico, Viejo San Juan
  • Calzado y Bolso: Ego Shoes
  • Joyería: Forever Jewelry Design
  • Diseñadores: Rubén Darío, Edd Aponte, Lisa Thon, Rahiza Alejandra