¡Atrévete a ser su adicción con Addicted by Cyzone!

Addicted (1)

Dicen que las mujeres tenemos un poder especial para seducir pero, ¿quién dijo que a veces no necesitamos de una pequeña ayudita? Addicted by Cyzone es el perfume ideal para la mujer que desea sacar a pasear ese instinto natural de seducción que vive en cada una de nosotras. Con un peculiar y dulce aroma, transmite seguridad, femeneidad y sensualidad. Es perfecto para la chica delicada, elegante, coqueta y femenina. Después de todo, a los hombres les encantan las chicas con estas características, ¿no?

Es de la familia olfativa dulce, y gracias a su tecnología ADDICTech cuenta con ingredientes como notas intensas de fresia púrpura y acordes de orquídea negra, que ayudan a elevar el efecto atractivo cuando se combinan con el olor natural de cada una, adaptándose a cualquier olor, y así cada chica puede oler de manera diferente, de acuerdo a su olor natural. ¡Interesante!, ¿no? Y es esta misma tecnología la que, a la misma vez, permite que la fragancia dure más tiempo y necesite de menos retoques durante el día. ¡Esto es más que fantástico!

Esta riquísima fragancia hará que tu lado sensual se resalte al máximo, haciéndote sentir increíblemente segura de ti misma, y lista para conquistar el mundo. Además, viene en un peculiar empaque tan femenino y sensual que simplemente te dejará enamorada, ya que contiene el tamaño ideal, y la fusión de los colores negro y violeta le dan ese exclusivo toque de sensualidad que a todas nos encanta.

Así que, no pierdas más tiempo y atrévete a sacar ese lado sensual y atractivo que hay en ti. ¡Atrévete a ser más que su adicción!

Leave a Reply