2 opciones para despedir el año en Puerto Rico

Estamos a horas de despedir el 2021 y con la alza en casos de COVID y las cancelaciones de eventos en la Isla puede que no tengas claro el plan de celebración. Por eso te traemos 2 opciones para despedir el año en grande.

Recibe el 2022 al estilo Fairmont El San Juan Hotel 

Fairmont El San Juan Hotel, reconocido por sus eventos y ambiente de entretenimiento desde su inauguración en 1958, anuncia una lista de eventos repletos de celebridades para la víspera de Año Nuevo que lo convierten en el lugar número uno para recibir el año en Puerto Rico. 

Con actuaciones de celebridades en las fiestas y conciertos exclusivos que tienen lugar en The Lobby, Grand Ballroom, Tropicoro y El San Juan Beach Club, los asistentes podrán hacer su entrada triunfal por la glamorosa alfombra roja y disfrutar de barra ilimitada y una variada oferta gastronómica ya sea en las cabañas de lujo en el área de la piscina, The Lobby, y los restaurantes Caña by Juliana González, Meat Market San Juan, Il Sole y Riva. 

Todo el hotel vibrará con las cinco fiestas oficiales de Despedida de Año, cada una con su propia personalidad y actuaciones exclusivas de reconocidos artistas. 

Teatro Tropicoro – El mítico salón Tropicoro reabre sus puertas con la voz de nuestro querido Gilbertito Santa Rosa, ganador de seis premios Grammy y más de tres millones de discos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su voz hará vibrar el teatro con su intenso sentimiento en un espectáculo exclusivo. El asistente puede seleccionar entre mesas VIP con cena a partir de las 10:00 pm, o,  mesas de cóctel, asientos de teatro y boletos de admisión general a partir de las 11:00 pm. Ambas opciones con barra ilimitada hasta las 2 am. 

El San Juan Beach Club – En El San Juan Beach Club, el área alrededor de la piscina aledaña a la playa, los invitados podrán disfrutar de la cena nuestras cabañas de lujo privadas junto a la playa mientras disfrutan de los mixes del famoso trío directo de Los Ángeles, Cheat Codes. Con 4 mil millones de transmisiones solo en Spotify, Cheat Codes es uno de los “200 artistas más escuchados en el mundo” con una discografía diversa que incluye el platino Pop Radio Top 5 “No Promises” con Demi Lovato. Para complementar la noche épica, DJ Sam Blacky, Damaged Goods y DJ Salina agregarán sus ritmos a la legendaria noche. El evento comienza a las 8:00 pm, con barra ilimitada hasta las 2:00 am.

Grand Ballroom – Nuestro querido grupo de rock en español La Secta y el popular reggaetonero Yomo lo pondrán a bailar en la víspera de Año Nuevo. El evento comienza a las 10:00 pm con barra ilimitada hasta las 4:00 am.

The Lobby – El lobby más querido de Puerto Rico siempre ha sido uno de los lugares favoritos para recibir el año lleno de glamour y diversión. La música bailable de Tropicalia, DJ Gandhi, bailarines exóticos y más entretenimiento harán de The Lobby el corazón de todas las fiestas del resort. Inspirado en el tema de Rubíes & Diamantes, este hace un homenaje al deslumbrante chandelier tan querido por todos. Hay opción de mesa VIP con cena desde las 8:00 pm o entrada general desde las 10:00 pm, ambas con barra ilimitada hasta las 4:00 am.

Caña by Chef Juliana González – Además de las fiestas exclusivas que se llevarán a cabo en todo el resort, el restaurante Caña, de la famosa chef Juliana González, también ofrecerá una cena VIP por pareja, que incluye menú de cuatro cursos, una botella de Veuve Clicquot y dos boletos para permitir la entrada a las fiestas en The Lobby y El San Juan Beach Club. 

Reservaciones para cenas disponibles en: Opentable.com para Caña, The Lobby y las Cabañas de la Piscina: Fairmont El San Juan Hotel. Boletos de entrada general estarán disponibles en Ticketera. Los eventos de Tropicoro, The Lobby, Grand Ballroom y El San Juan Beach Club son para mayores de 18 años. Vístase para impresionar, para todas las fiestas se recomienda un atuendo elegante. Para más información puede llamar al (787)791-1000 o visitar elsanjuanhotel.com/nye2022. 

Es requisito en alguna de las actividades el presentar prueba de vacunación y examen de covid-19 negativo, 48 horas o menos antes del evento. Si deseas más información acerca de los protocolos, puede llamar al (787)791-1000.

WYNDHAM PALMAS BEACH & GOLF RESORT RECIBE EL 2022 

El Wyndham Palmas Beach & Golf Resort en Palmas del Mar recibe el 2022 con la fiesta más grande del área este, La Noche de Jolgorio. 

Desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort celebra la llegada del nuevo año con una plataforma musical llena de alegría, ambiente exclusivo, invitados especiales y celebración.   

La Noche de Jolgorio inicia desde las 8:00 de la noche con varias áreas proyección en vivo en Trova Restaurant, Grand Ballroom con áreas de ‘lounge’ y mesas con servicio de botellas, estaciones de comida, música en vivo toda la noche a cargo Charlie Sepulveda y su Big Band y la gran despedida de año a cargo de Giselle y su Orquesta; Palmas Lobby con entrada general, barra abierta, picadera y música de DJ.

Wyndham Palmas Beach & Golf Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao.  Para información, costos, protocolos de seguridad y reservas: eventos@wyndhampalmas.com o llamando al (787) 665-0195.

Leave a Reply