Escrito por Sheli Nuñez
La aplicación popularizada por la generación Z en realidad puede ser bastante útil, no se trata solo de adolescentes bailando como muchos piensan. Hemos aprendido técnicas que te ayudarán a lograr un look de maquillaje con acabado digno de fotografías para tu Instagram. El ingrediente claven esta ocasión es: el rubor. La forma en que lo aplicas puede dictar el resultado de tu maquillaje; puede ser el mejor o puede ser decepcionante. Hemos visto a demasiadas mujeres cometer este error y por eso tenemos que ayudarnos mutuamente en nuestros tiempos de necesidad. Estos métodos que te mostramos a continuación son utilizados por maquillistas de celebridades y pensamos que ustedes también merecen un acabado flawless en las mejillas.
La primera técnica sería tomar dos tonos diferentes de rubor. Aplicarás el tono más oscuro en la parte externa de la cara y el más claro en el interior. Mezclar dos tonos de rubor te dará un resultado degradado que se verá más natural. No importa si prefieres looks de maquillaje completo o una versión rápida, te beneficiarás de esto.
El segundo método se enfoca en la colocación del rubor, que es el paso en el que muchas de nosotras nos equivocamos. Según TikTok, los profesionales a menudo optan por colocar el rubor debajo de los ojos hasta las mejillas, esto se llama under blush. Esta técnica se realiza antes del corrector debajo de los ojos. Después de aplicar y difuminar muy bien el rubor, te verás un poco rara, pero justo después aplicarás el corrector como lo harías normalmente y los resultados son increíbles.