“Swoon In The Lagoon” las nuevas tonalidades de Essie

Essie comienza el año lanzando la nueva colección “Swoon in the Lagoon” inspirada en un 2022 optimista y equilibrado. La colección se compone de nueve tonos diferentes, ocho acabados en crema y un tono de acabado brillante. Esta nueva integración de colores ofrece ese balance de tonos naturales para mejorar el estado de ánimo y a su vez lidera la tendencia de “color- blocking”, la cual consiste en combinar dos o incluso más colores llamativos logrando un balance cromático.

Swoon In The Lagoon, Willow in the Wind, Natural Connection, Day Drift Away, All Oar Nothing, Frilly Lillies, Ripple Reflect y Row with the Flow; son los ocho esmaltes con tonalidades desde neutrales a cálidas, sus matices conservan colores entre rojos, azules y verdes con acabado en crema, mientras que Boatloads of Love es un color blancuzco con perlas azules refinadas y su acabado es brillante. 

Los nueve tonos marcan tendencia para el 2022 con un balance optimista ofreciendo colores que nos permiten conectar y expresarnos través de su color. El tono magenta vivo y energizante,“Swoon In The Lagoon”,  inspira positividad y promete ser el nuevo color neutral para este 2022. Mientras que “Boatloads of Love”, el único de la colección con acabado en brillo, asegura ser el favorito para pedicuras. Y sin duda, el tono “Willow in the Wind” es un verde restaurador y refrescante que fomenta encontrar el equilibrio.

El pasado año la marca apostó por la transparencia y se comprometió en lanzar todos los productos libres de ingredientes de origen animal y ocho ingredientes dañinos adicionales. Este nuevo año, Essie mantiene la formula vegana en todas sus colecciones, propone llenarnos de color y conectar más con la naturaleza. 

La colección “Swoon in the Lagoon” ya está disponible en Puerto Rico las tiendas Walgreens, Walmart y CVS. 

Leave a Reply