Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, se unió a la batalla este pasado fin de semana al decir presente en el gran evento de Susan G. Komen “Race for the Cure”.
El evento, celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, como punto de partida, reunió a miles de mujeres que han sobrevivido y aquellas que también “dan la batalla” contra el cáncer, así como sus familiares y amigos.
Econo “pintó de rosado” su participación en el evento, llevando el alegre ritmo de pleneros al grupo de sobrevivientes. Así mismo, refrescó a los presentes con un “smoothie” y proveyó las frutas para el final de la carrera.
“Estamos orgullosos de unirnos a la batalla con Susan G. Komen”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Como todos los años, Econo dice presente y qué mejor forma de comenzar el mes de la mujer que apoyando ésta causa tan importante. Econo Ayudando Como Tú”.
Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla. La Cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.