SUPERMERCADOS ECONO PRESENTA REDISEÑADO RECETARIO VIRTUAL 

Para seguir ofreciéndole a sus consumidores sabor y variedad de recetas para su deleite, Supermercados Econo anunció el rediseñado recetario virtual “7 días de Sabor” (www.7diasdesabor.com).

El recetario virtual – utilizado y preferido por miles de consumidores para sus platillos diarios y de ocasiones especiales – ofrece un nuevo “look” así como nuevos beneficios para sus usuarios. 7díasdesabor.com ahora le permite al consumidor automáticamente preparar su lista de compras basada en los ingredientes de las recetas que seleccione, también le permitirá planificar las recetas que quiera utilizar en un calendario semanal y podrá mantener sus recetas favoritas guardadas bajo su perfil.

7díasdesabor.com es una colección de más de 1,800 recetas que incluye alternativas para ocasiones tales como desayuno, almuerzo, cena, meriendas, bebidas, ensaladas, postres – por mencionar algunos.  De manera que pueda obtener el mayor beneficio de esta herramienta, se le recomienda al consumidor que cree su perfil en la misma y que se subscriba para poder recibir una variedad de recetas semanalmente vía correo electrónico.

“Para todos los aficionados de la cocina esta herramienta será valiosísima.  Aquí podrán tener recetas para las comidas diarias, además de tener también una amplia variedad para las ocasiones especiales, para impresionar y para cuando se reúne la familia”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo.  

Leave a Reply