Escrito por Sheli Nuñez
Desde que la reconocida serie de televisión Friends inició en los años 90, el personaje de Jennifer Aniston ha servido como inspiración para los entusiastas de la moda. Ya sea un corte de pelo o un atuendo en tendencia, podemos seguir mirando a Rachel Green en nuestros momentos de necesidad de un buen look. Esta vez echaremos un vistazo más de cerca a uno de sus atuendos más subestimados.
En el episodio “The one where Rachel goes back to work”, el personaje asiste a la sofisticada oficina de Ralph Lauren vestida con una blusa de rayas con hombros descubiertos, pantalones negros acompañado con una corbata y tacones puntiagudos. Aunque es simple, es totalmente perfecto para esta temporada de otoño, ya que cuenta con algunas tendencias aclamadas.
Si has prestado atención, sabrás que todo el mundo está incorporando corbatas en sus looks de street style, digo que también puede ser un look del día a día y Rachel es un gran ejemplo de esto. Para que este conjunto sea un poco más elevado, considera incorporar los tonos de marrón en lugar de negro o azul marino. Esto podría significar combinar una corbata de tono chocolate con una blusa de hombro de color marfil, por ejemplo, una fruncida de Abercrombie & Fitch, o combinarla con pantalones marrones que se ven muy elegantes. Esto no quiere decir que debas evitar esos otros tonos que son una opción atemporal y sofisticada.
Dado que es la temporada de otoño inverno y el clima lo está mostrando, tal vez sea beneficioso cambiar algunas piezas. En lugar de una camisa liviana, considera un suéter o, en lugar de pantalones de trabajo normales, opte por unos de cuero que harán del outfit uno más cautivador.
Otra gran opción sería cambiar los tacones por unos mocasines, como la versión lug sole de Gucci, que está en la mente de todas.
Por último, y probablemente el consejo más importante, si estás pensando en recrear este look, solo piensa, ¿qué se pondría Rachel? Hagamos que se sienta orgullosa.