#participa del RETO: pierde peso y ayuda a una buena causa

Young girl measuring waist with a white background

Red Mango, la cadena de yogurt y comida saludable de más rápido crecimiento en Puerto Rico, lanza el reto El Junte Red Mango Fit Challenge a beneficio de la Asociación Puertorriqueña de la Diabetes. La cadena busca crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación y un estilo de vida saludable. El reto consiste en hacer grupos de cinco a diez participantes para que  se comprometan en bajar de peso.

“Buscamos motivar a las empresas para que realicen sus grupos y participen por una buena causa y a la vez mejoren el estilo de alimentación de sus empleados”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de  Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de  Red Mango en Puerto Rico.

El concurso comienza el 22 de agosto del 2016 y finaliza el 2 de septiembre del 2016. Las inscripciones comienzan el 1ro de agosto hasta el 12 de agosto. El grupo ganador recibirá premios en efectivo y una fiesta VIP.

Como parte del reto, la cadena realizará una aportación a la Asociación Puertorriqueña de la Diabetes. La diabetes se sitúa como la tercera causa de muerte en Puerto Rico. La obesidad y el sobrepeso, que están bastante relacionadas con la diabetes se ubican entre las primeras cinco causas de muerte en la isla. “Porque en cada familia hay alguien con diabetes la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) se ha enfocado en llevar el mensaje de prevención y control a nuestra gente, para así, unidos detener la diabetes y sus complicaciones, mencionó Elba M. Blanes, directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes.

“Queremos fomentar en los participantes una buena alimentación y evitar que siga en aumento la tasa de pacientes con diabetes y sobrepeso en Puerto Rico”, explicó Alverio.

Para más información sobre las reglas del concurso , los interesados deben acceder a www.redmangopr.com/junte

 

 

Leave a Reply