Nuevas alternativas al menú de Red Mango

IMG_0131

 Red Mango, la cadena de yogurt y comida sabrosa y saludable de más rápido crecimiento en Puerto Rico, incorporó recientemente nuevas alternativas a su variado menú.

“Incorporamos nuevos platos con menos de 500 calorías para brindar a nuestros clientes nuevas alternativas de platos saludables”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

IMG_0115

Entre las nuevas alternativas del menú de encuentran:

  • Dos ensaladas: la clásica Chicken Caesar y una ensalada Griega como opción vegana y refrescante.
  • Un Flatbread como opción vegana a base de Hummus y vegetales.
  • Tres nuevos Flatbreads llamados los “Cool Flatbreads” que no son otra cosa que una rica ensalada dentro de un Flatbread caliente y tostado.
  • Tres nuevas alternativas de sándwiches calientes y tostados en un Pan Berry Wheat basados en Nutella y Mantequilla de maní con frutas frescas adentro.

IMG_0072

“En Red Mango seguimos con nuestra misión de fomentar un estilo de vida saludable sin sacrificar sabor”, añadió Mario.

El menú de Red Mango incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, sopas, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

IMG_0068

Leave a Reply