Fotos: Traffic Chic
Hunting Hue, línea creada por la fotógrafa australiana, estilista de interiores senior y viajera apasionada Rebecca Collinson-Smith, debutó en Paraiso Miami Beach con una propuesta de estampados únicos provenientes de fotos capturadas por su fundadora en diversos lugares de Sídney.
‘LOS ICONOS DE SÍDNEY’ marca la primera incursión en la escena internacional de la moda, prometiendo una fusión cautivadora del estilo australiano y su atractivo global, así como mostrar la esencia de los icónicos lugares y la cultura vibrante de Sídney. Desde las relucientes costas de Bondi Beach hasta las maravillas arquitectónicas de la Ópera de Sídney, cada pieza encapsula el espíritu de Sídney en una impresionante exhibición de arte y artesanía. Lo vimos tanto en piezas de traje de baño para hombre y mujer, como en bufandas de seda.
Hunting Hue abraza un enfoque sostenible de producción meticulosamente elaborado en Australia, concebida originalmente para que los consumidores pudieran crear sus propios productos con sus propias fotos.