Fotos por TRAFFIC CHIC
La diseñadora de moda colombiana Adriana Fernández debutó en Paraíso Miami Beach su colección cápsula “Coastal Linen Escape”, impulsada por Stitch Lab.
Los diseños de Fernández, caracterizados por blancos, neutros y colores llenos de luz, han recibido elogios por armonizar perfectamente con la personalidad y la silueta de cada mujer, resaltando su identidad única y distintiva.
Fernández colaboró en la propuesta con la línea brasileña de joyería fina, Wish, para complementar los looks en la pasarela con diamantes y esmeraldas, añadiendo un toque adicional de lujo y sofisticación al espectáculo.
“El público valora la sofisticación, el propósito y un estilo bien elaborado, todos los cuales los diseños de Fernández encarnan a la perfección”, dijo Karina Rosendo, fundadora de Stitch Lab, la principal plataforma de lanzamiento para diseñadores latinoamericanos en Estados Unidos.
Con más de 20 años de experiencia en la moda, Adriana Fernández es reconocida por su dedicación a equilibrar estética, confort y meticulosa artesanía en cada prenda que crea.
“Diseñar para mujeres, entender sus necesidades, sus pasiones, sus motivaciones ha sido quizás la experiencia más comprometedora y enriquecedora en mi trayectoria como diseñadora”, compartió la diseñadora.
Las piezas están disponible para comprar inmediatamente.