CEO y Fundadora de Nevarez Communications reconocida como una de las Leading Ladies of Entertainment 2021

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy a Mayna Nevarez, CEO y Fundadora de Nevarez Communications, como una de  las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment 2021. Este programa fue creado hace cinco años para reconocer a mujeres profesionales y con conciencia social en el sector de las artes y entretenimiento, que han hecho aportes importantes y son inspiración para  la siguiente generación de mujeres líderes. Debido a los desafíos continuos impuestos por la pandemia del COVID-19, las homenajeadas este año recibirán el reconocimiento durante una celebración virtual el 16 de noviembre a las 7:00 pm EST. 

“Desde que comencé este viaje en la industria musical, el camino no ha sido fácil, sin embargo cuando amas lo que haces, vas cosechando los frutos del trabajo duro y la disciplina que se necesita en esta industria. Gracias a La Academia por este gran reconocimiento, gracias a mi equipo de trabajo, gracias a todos mis mentores a lo largo de estos años en la industria y a los que me dan la oportunidad de servirles como mentora, gracias a todos los clientes que han creído en el trabajo de Nevarez Communications, gracias a mi esposo por su apoyo incondicional y, especialmente, gracias a mis hijos que son mi motor para seguir trabajando cada día”, expresó Mayna Nevarez, cuyo catálogo de artistas incluye a Daddy Yankee, Carlos Vives, Natti Natasha, Gloria Trevi, entre otros artistas. 

Con más de 25 años en la industria de la música, Mayna Nevarez cuenta las historias de las superestrellas más importantes de la música latina, los empresarios prominentes y las figuras culturales más influyentes a través de las plataformas de medios y más allá de las fronteras. Además de haber sido galardonada en varias ocasiones, ha sido nombrada como una de las  “7 Music Power Players de Miami”,  una de las “Mujeres en Relaciones Públicas detrás de las Superestrellas Latinas”, una de las “5 Mejores Ejecutivas a Seguir”, entre otras importantes menciones. Sin lugar a dudas, Nevarez Communications se ha consolidado como una de las Agencias de Publicidad y Relaciones Públicas más importantes del sur de la Florida y esto gracias a la visión de Mayna Nevarez que se ha manifestadoa lo largo de estos 18 años de su creación. 

Además de Mayna Nevarez, serán reconocidas Mia Nygren,directora general para Latinoamérica de Spotify, Mónica Vélez,compositora, y la cantautora Ivy Queen.

“Estas mujeres dinámicas nos dan la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que las profesionales enfrentan en el entorno de las artes y el entretenimiento hoy en día. Todavía hay desigualdad entre los géneros en la industria, y seguimos enfocados en nuestra labor de vencer los obstáculos que las mujeres enfrentan, por medio de programas educativos, alianzas y un transparente proceso de votación. El trabajo de estas galardonadas es realmente inspirador, y estamos agradecidos por el impacto positivo que han tenido y seguirán teniendo en nuestras comunidades y generaciones futuras”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El evento anual de Leading Ladies of Entertainment no solo otorga reconocimiento y destaca a mujeres líderes, sino que también crea oportunidades para la próxima generación de mujeres en la industria del entretenimiento al crear becas específicas para ellas por medio de su entidad filantrópica, la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

Leave a Reply