Este fin de semana, de estreno el musical “Into the Woods Jr”

Desde mañana 18 de junio al domingo 20, en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas en Puerto Rico se llevará a cabo el musical “Into the Woods Jr.” a las 6:30 p.m. El elenco estará compuesto por talentosos niños y jóvenes del Taller Artı́stico Caguas.

La encantadora historia moderna de Stephen Sondheim está basada en la pieza original de Broadway estrenada en el 1987. La historia involucra un panadero y su esposa en su búsqueda para formar una familia, intentar romper la maldición que le ha puesto una malvada bruja, y su  interacción con otros personajes de libros de cuentos durante su viaje por el bosque. El musical está lleno de intriga, magia, aventura y risas para el disfrute de toda la familia.

Into the Woods JR cuenta con la dirección general de Félix J. Colón; la dirección artística de Lynnet M. Fragoso Mejías; coreografías de Rafael O. Villegas Rosario; y la dirección vocal y coral de Shakira M. Rodríguez Cruz.

El Taller Artístico de Caguas es una corporación sin fines de lucro que se dedica a formar a jóvenes en las bellas artes como medio para desarrollar disciplina, responsabilidad, empatía y seguridad y les brinda una experiencia de ensayos como compañía de teatro musical ampliando su experiencia en todas las ramas del arte. El taller está diseñado para jóvenes entre los 12 y 18 años con un enfoque en teatro musical.

Para boletos accede a www.ticketera.com y para más información, llama al (787) 444-3294, al (787) 318-2739 o escribe un correo electrónico a tallerartisticocaguas@gmail.com. También puedes visitar su página en Facebook e Instagram como Taller Artístico Caguas.

Leave a Reply