Business: Crece Red Mango en Puerto Rico – inauguran establecimiento en Condado

foto suministrada
foto suministrada

Empresario venezolano invierte en mercado local  con apertura del nuevo Red Mango en el Condado.

Con una inversión de más de 800 mil dólares y la creación de 25 empleos directos, el empresario venezolano Jesús Roldán Díaz apuesta al mercado local con la apertura del más reciente restaurante de la cadena Red Mango.

De la mano del empresario venezolano, la cadena abrió sus puertas en Condado, alcanzando con este nuevo establecimiento, el duodécimo restaurante en tres años. El empresario abrirá de forma inmediata dos operaciones: la primera en Condado y la segunda en un centro comercial en Carolina en el mes de octubre.

El  nuevo Red Mango ubica en la Avenida Magdalena #1104 al lado de Stop & Go,  y estará abierto los siete días de la semana, domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y los viernes y sábados de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

“Vemos en la franquicia de Red Mango una excelente oportunidad de inversión en la Isla. En apenas tres años hemos visto cómo fue correcta la visión de Mario Alverio de apostar a un gran nicho en el mercado local de consumidores que desea alternativas de alimentación naturales y nutritivas, alejadas de las opciones del “fast food”, dijo Roldán Díaz, dueño de la franquicia del Condado.

Para el día de la inauguración, 17 de septiembre, Red Mango del Condado ofrecerá todo un día de actividades y eventos, entre ellos:

  • Sesiones de estiramiento con reconocidos entrenadores personales de 8:00 a.m.- 10:00 a.m.
  • Charla nutricional por el Dr. Michael Soler de 10:30 a.m.- 11:00 a.m.
  • Sesión de Yoga de 11:30 a.m.- 12:30 p.m.

A partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. tendrán música de DJ, actividades para los niños, degustaciones y otras sorpresas.

Jesús Roldán Díaz (foto suministrada)
Jesús Roldán Díaz (foto suministrada)

Red Mango, que cumplió su tercer aniversario en Puerto Rico, ha tenido un crecimiento vertiginoso y tras la apertura de Condado se contempla la apertura de nuevos restaurantes a finales del año 2016.

“El enfoque de Red Mango es ofrecer, además del único yogurt 100% natural de este tipo de mercado, otras alternativas en un extenso menú con excelente sabor y bajo contenido calórico”, dijo por su parte Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de  Red Mango en Puerto Rico. El menú incluye sus famosos  jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”.

Red Mango también ofrece “Healthy Morning”, un exquisito menú de desayuno que incluye avena con frutas de temporada, diferentes “bowls” con yogurt y frutas, flatbreads y wraps compuestos de tortillas de claras de huevo con una variedad de salsas  únicas y vegetales frescos. También los clientes pueden disfrutar deliciosos waffles acompañados de café artesanal, sabiendo cuántas calorías consumen.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply