Abre sus puertas Bohemius Café Teatro

Ya abrió sus puertas en Caguas, Puerto Rico, Bohemius Café Teatro. Con el lema “Marcando el inicio del Bohemius Café Teatro” y pese a los contratiempos que la pandemia ha presentado, Walter Santiago y María Chamorro se embarcan en esta nueva aventura comercial con el propósito de aumentar el ofrecimiento de entretenimiento y gastronómico de la zona.

En su primera fase, ofrece un variado menú de desayunos y brunch creado por el chef Christian Morales. Los amantes del café podrán hacer su degustación de las creaciones del barista Ángel Santiago. Asimismo los sábados ofrecen un menú especial de brunch.

Próximamente anunciarán su segunda fase de apertura donde contarán con una variada oferta artística nocturna, cocteles y vino y menú de cena y aperitivos.

Bohemius Café Teatro se encuentra en el primer nivel del Lincoln Center Plaza en Caguas. Los desayunos y brunch se sirven de lunes a viernes  de 7:00 am a 1:00pm, y el brunch solamente los sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

Para ordenar o reservar pueden llamar al 787-998-2812 y recogerlo en el local. Para más información pueden visitar la página de Facebook Bohemius Café Teatro; en Instagram @bohemius_pr o visitando su página web www.bohemiuspr.com.

Leave a Reply