Esika revela sus más recientes aromas

IMG_3059
Perfumista Andrea Millán

La casa de productos Esika, llevó a cabo un evento exclusivo donde dió a conocer ante los medios sus cinco perfumes más recientes en el mercado, tanto femeninos como masculinos. “Mysteries of Aromas”, llevado a cabo en Mesa 364 by Chef Piñeiro, contó con la presencia de la reconocida perfumista Andrea Millán, quien compartió con los allí presentes sus extensos conocimientos sobre la alta perfumería y mucho más.

Entre rosas, orquídeas, jazmines y otros espíritus de la perfumería, las fragancias protagonistas del evento fueron Suntuosa, Fascina e Iluminas, Magnat y Pulso, estas últimas dos pensando en el hombre elegante y seductor.

IMG_3074

Suntuosa– Esta fragancia con sofisticadas notas de vainilla negra de madagascar, exóticos frutos asiáticos y rosas de mayo, te envuelven en un lujoso aroma que no pasará inadvertido. Sus notas florales hacen de esta fragancia una digna representación de la belleza, el lujo y la femineidad que caracteriza a cada mujer con clase. Su elegante empaque color dorado, le da un toque detallado y lujoso, para un acabado totalmente clásico y singular. La actriz mejicana, Ana de la Reguera es la imagen de esta fragancia, siendo el ejemplo perfecto de una mujer clásica y elegante, así como lo es Suntuosa.

IMG_3087

Iluminas– Inspirada en la mujer latina, moderna y decidida que sabe que el éxito de su vida depende de su propio esfuerzo. Sus notas florales como la rosa de mayo, y su composición de notas de almizcle, vainilla y praline le aportan ese sentido de fuerza y determinación que caracterizan a una mujer fuerte e imparable.

Fascina– La alta costurería, la sensualidad y la elegancia de la mujer latina fueron inspiración para crear esta fragancia, creada por el perfumista Harry Fremont, uno de los más distinguidos del mundo. Esta fragancia combina las notas radiantes del jazmín y la orquídea vainilla, con la calidez del musk, dándole un toque femenino, sensual y único, así y tal como su imagen oficial, la modelo brasileira, Alessandra Ambrosio.

IMG_3085

Magnat– El actor internacional William Levy crea su primera fragancia, inspirada en su propia personalidad, un hombre magnate que lucha por alcanzar el éxito y vivirlo al máximo. Su irresistible aroma se debe a una mezcla de dos ingredientes especiales: la madera y el cuero, añadiéndole a esto toques de menta, lavanda, moras, canela entre otros elementos. Su empaque, con tonos azules cristalizados, simboliza al hombre exitoso y elegante.

Pulso– Un aroma que acelera tus sentidos. Así lo describe el actor internacional Christian Meier, creador de esta exquisita fragancia, que resume en sus notas el deseo de toda mujer. Está inspirada en el hombre latino, varonil, único, seguro, seductor y encantador. Con su aroma a oriental maderosa, acordes de cardamomo, frutas secas, e irresistibles notas de tabaco y cedro rojo, hacen del hombre que la utiliza uno indudablemente seductor. ¡Imposible de resistir!

Los invitados presentes disfrutaron de una picadera, “brunch” y un pequeño compartir entre ellos, mientras disfrutaban de la presentación exclusiva de las muestras de estos perfumes, gracias a la colaboración de nuestra perfumista especial Andrea Millán y todo el equipo de Esika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *