Plaza del Caribe contribuye a la salud puertorriqueña

 

heart-665186_960_720Plaza Del Caribe presenta el evento, “Plaza Salud; Salud para Todos”, una gran feria de salud que se celebrará en el centro comercial del 19 al 22 de mayo. El evento se desarrollará en el área del Atrio Central del centro comercial y su enfoque incluye exhibidores relacionados al tema de salud, charlas y clínicas para atender las necesidades de salud de todas las personas de la familia: población de la edad dorada, mujeres, niños, entre otros.

“Este feria lleva un mensaje de prevención y educación a las personas que nos visitan”, expresó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe. “Es conocido que, en ocasiones, algunos de los segmentos de la población no tienen fácil acceso a ciertos servicios de salud, y entendemos que por esto se hace meritorio que podamos proveer un espacio para llenar esta necesidad y, para orientar a la ciudadanía sobre como atender sus necesidades de salud. Queremos a nuestra gente sana y sobretodo consiente de cómo cuidarse y por eso invitamos a la ciudadanía de Ponce y áreas limítrofes a que visiten Plaza Del Caribe para que puedan beneficiarse de este importante evento”, añadió Santiago.

El evento contará con un variado y entretenido programa de actividades que incluye clínicas de ejercicios dirigidos a las personas de la tercera edad, además de charlas educativas y conferencias sobre nutrición y salud cardiovascular para los miembros de esta población. Para la mujer y los infantes la feria contará con personal experto quienes hablarán sobre la salud y nutrición, resaltando la importancia de la vacunación. Otros temas que se abordarán durante los tres días de celebración del evento serán: diabetes, hipertensión, enfermedad periférica, osteoporosis, prevención del virus del Zika, entre otros.  Entre los servicios de salud que se ofrecerán durante la feria están la prueba de Hepatitis C, pruebas de la tiroides, y clínicas de vacunación.

Para más información y para conocer el calendario completo de “Plaza Salud; Salud para todos” de Plaza Del Caribe, comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o accediendo a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *