CARMEN STEFFENS SE UNE A SUSAN G. KOMEN® PUERTO RICO

DSC_0329

La exclusiva tienda de moda brasileña Carmen Steffens, dedica su programa honorario de Brand Ambassadors o Embajadores de Marca en el mes del amor y la amistad, en beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico® (SGK), con el evento Come and share the love! en su tienda en The Mall of San Juan, el jueves 11 de febrero de 2016 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Las embajadoras de la noche serán Denisse Quiñones, Viviana Collazos y Paula Álvarez, quienes compartirán con los asistentes en una noche de moda y amor en solidaridad con la lucha contra cáncer de seno, en un evento de diseño al estilo de Carmen Steffens.

El 25% de las ventas que se realicen en esta inciativa será donado a Susan G. Komen Ò Puerto Rico en apoyo a su misión de salvar vidas y erradicar el cáncer de seno para siempre.

“Que mejor manera de llevar el mensaje de concienciación sobre el cáncer del seno en honor a cada sobreviviente y guerrera, que a través de la moda y la pasión que representan estas admiradas embajadoras y Carmen Steffens. En Komen® exhortamos a toda mujer , amigos y familiares a que nos acompañen este próximo 11 de febrero. Que se unan a nuestra organización, a asistirnos y a difundir el mensaje de concienciación a todos los hogares en nuestra Isla”, comentó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Carmen Steffens es una reconocida marca de moda brasileňa con sobre 505 tiendas en 18 paises. Al evento se unen Godiva, Konan Grill, Le Macaron,Viña Mar, Tantinel y la Revista IN Magazine.

“Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con Susan G. Komen Puerto Rico para ayudar a la educación, detección y tratamiento para pacientes de cáncer de seno.”, dijo Mark Willingham, presidente de Carmen Steffens USA. “Esperamos nos apoyen durante este evento en donde no solo estaremos donando el 25% del total de las ventas a esta organización, sino que también ofreceremos un 15% de descuento en toda compra. Carmen Steffens está comprometido a colaborar con esta y otras organizaciones que aporten a la comunidad que nos ha apoyado en Puerto Rico”, puntualizó el ejecutivo.

El 100% de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico y van directamente a proyectos comunitarios innovadores que busquen reducir la mortalidad del cáncer de seno y provean herramientas enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras de las mujeres y hombres en Puerto Rico. Con la labor de estas organizaciones Susan G. Komen ®Puerto Rico llega a cada rincón de esta Isla para salvar vidas, proveer herramientas de apoderamiento a la comunidad, y garantizar los cuidados de calidadad.

Para más información y confirmar asistencia a Come and share the love!, favor de llamar al 787-759-2924 o escribir a glendalyr@carmensteffensusa.com

Para conocer más sobre los programas de ayudas y otras iniciativas de Susan G. Komen ® Puerto Rico,  puede comunicarse al  787-751-9096, visitarnos en facebook.com/komenpr o en www.komenpr.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *