A’gaci: llega a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

image

La tienda de ropa para la mujer joven, A’gaci, llegará a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe durante la primavera de este año. La tienda de Plaza Las Américas estará ubicada en un espacio de aproximadamente 10,000 pies cuadrados en el primer nivel del centro comercial, en el pasillo entre West Elm y Macy’s, y la de Plaza Del Caribe ocupará un espacio de aproximadamente 8,200 pies cuadrados en el primer nivel, frente a Victoria’s Secret y al lado de Sears Brand Central. A’gaci se especializa en ropa, calzado y accesorios para la mujer joven, amante de la moda.

“Esperamos que ambas tiendas abran sus puertas durante el mes de abril para continuar ampliando la oferta de moda en ambos centros comerciales”, señaló Rafael Ruiz-Comas, Director de Arrendamiento para el grupo de Empresas Fonalledas. Indicó además que en Plaza Del Caribe abrió recientemente un segundo establecimiento de Soft & Creamy y la pasada semana abrió la tienda Alex & Ani, en el primer nivel al lado de Tous. En el mes de marzo deberán abrir Vans y Kokmo en el nuevo pasillo hacia Macy’s, y Origami Sushi que estará localizado en el área de comida de La Terraza Del Caribe.

En Plaza Las Américas ya comenzaron los trabajos de remodelación del nuevo Lugano, que estará ubicado en el segundo nivel del Atrio Central, la remodelación de la tienda The Children’s Place, localizada en el primer nivel, y la remodelación y relocalización de la nueva sucursal de Banco Santander, que se mueve al otro lado del pasillo donde está localizado actualmente y en su lugar actual se establecerá Red Lobster. Se espera también la relocalización de la tienda Leonisa a su espacio permanente en el primer nivel del pasillo entre JCPenney y Macy’s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *