EL ENTRETENIMIENTO EN HUMACAO TIENE DOS NUEVAS DIRECCIONES EJECUTIVAS

image

La Empresa Municipal para el Desarrollo Económico y Cultural de Humacao y la Compañía Internacional SMG LATIN América anunciaron el nombramiento de Evelyn Linnette Isona como Gerente General del Centro de Bellas Artes en Humacao. Igualmente, la boricua dirigirá la operación y el calendario del Humacao Arena.

Isona, quien trabaja para SMG desde el 2012, la compañía que exitosamente administra las operaciones del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el Centro de Convenciones de Puerto Rico y el Antiguo Casino, fue seleccionada para el puesto por su trayectoria de dos décadas en las industrias de las producciones y el turismo.


“Estas facilidades en Humacao son el reto más grande y con más potencial que me han confiado en mi vida profesional,” explicó Isona. “Me llena de orgullo doblemente…Por la oportunidad de hacerlos crecer y brillar, y porque soy de esta área, nacida y criada en Cayey.”

Isona conoce muy bien el área Este de la Isla: sus bellezas, gastronomía, atributos y limitaciones.

“En Humacao tenemos playas, paisajes y restaurantes que son la envidia de del mundo,” dijo Isona. “Pero también tenemos espacio para crecer. Tenemos la necesidad de unir al pueblo y proveerle entretenimiento sano y seguro en unas facilidades de primer orden que estén en su entorno…Queremos que Humacao y sus pueblos vecinos no tengan que salir corriendo a otras ciudades para ver a sus artistas favoritos o espectáculos para toda la familia – Vamos a crear un balance entre eventos libres de costo y eventos de Boleteria”.


En ese sentido, Isona explica que conoce la rutina y costumbres de la población que reside permanentemente en Humacao y de la población flotante, dice, “Esas familias y turistas que nos visitan para vacacionar o en los fines de semana…Todos son importantes, porque todos nos honran son su presencia y es para ellos que estamos trabajando.”

Las nuevas facilidades que dirige son una inyección de vida no sólo para Humacao y el litoral Este de la Isla, sino para el disfrute de todo Puerto Rico, nota, “Estamos sumamente entusiasmados con la oportunidad de traerle a la familia puertorriqueña y a los turistas que nos visitan dos nuevos destinos que revitalizan la economía y realzan la vida en el pueblo porque de este tráfico nos beneficiamos todos, el pequeño y mediano comerciante local – – Ambas facilidades también están diseñadas para celebrar eventos corporativos, fiestas de Navidad, cocteles, ferias, reuniones, y festivales de todo tipo.”

Además, dijo la ejecutiva, le “damos la oportunidad a productores y artistas locales y extranjeros la ventaja de una Sala de Conciertos nueva, moderna, segura, con parking y que cuenta la más alta tecnología de avanzada disponible en el mercado de las mejores ciudades del mundo.”

Isona, quien ya se ha reunido en varias ocasiones la Oficina de Asuntos Culturales y la Asamblea Municipal explicó que una faceta importante es la de proveer a la juventud del área oportunidades de adiestramiento y empleo en las mismas facilidades.” “Este es una alianza…un trabajo serio, grande y ambicioso,” Isona enfatizó. “El Alcalde y su gente han sido instrumentales en brindarnos su apoyo en cada paso.”

Entre los eventos que ya se producen libre de costo en la Plazoleta del CBA de Humacao están: Chinchorreando en la Plazoleta, Festivales de Cultura, Festivales de Jazz, Bohemia y Gastronomía.
Artistas como Wilkins, Molusco, La Secta All Star, Raymond Arrieta, Glenn Monroig, Chente Ydrach, Rene Gonzalez, Bobby Valentín, Enanitos Verdes, Manolo Mongil y Cuentas Claras ya se han presentado en el Centro.​

La Nueva Gerente General

Linnette Isona tiene experiencia trabajando como Directora de Medios, Relaciones Públicas, Enlace con la Comunidad y Mercadeo, Comunicaciones Corporativas, Estrategias de Medios, Manejo de Presupuesto, y Lanzamiento de Nuevos Productos entre otras áreas, para compañías como Lopito, Ileana & Howie, Humana, Walmart, y VKA Communications.

La ejecutiva fue nombrada como Mujer de Negocios destacada por los periódicos el Nuevo Dia (2007) y El Vocero (2006). Fue seleccionada por The San Juan Star en el 2006 para la Sección de Negocios “The Podium” y además nombrada “Mujer Líder en Asuntos Comunitarios por la MDA en el Año 2000. Pertenece a la Junta de Directores del SME desde el 2015.

Para más información sobre las salas, fechas disponibles y requisitos para artistas y productores por favor accede a www.humacaoarenaandpac.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *