Come saludable: Red Mango anuncia 3 nuevos restaurantes en Puerto Rico

Red Mango

Red Mango, la cadena de yogurt y comida sabrosa y saludable de más rápido crecimiento en Puerto Rico, continúa su agresivo plan de expansión en la Isla y culmina el 2015 con la apertura de tres nuevos restaurantes en Ponce, Canóvanas y Miramar.

20151202_210654

Los tres nuevos restaurantes están localizados en Ponce en la Torre Médica del Hospital San Lucas, en The Outlets at Route 66 en Canóvanas y en el edificio San Rafael en Miramar. Con una inversión de más de 700 mil dólares y la generación de 45 empleos, Red Mango ha logrado posicionarse alrededor de la Isla como una alternativa de comida saludable con opciones de 500 calorías o menos.

La apertura de estos nuevos restaurantes representa para la cadena su compromiso de seguir fomentando en sus clientes un estilo de vida saludable. “Con estas nuevas aperturas sumamos 11 restaurantes alrededor de la Isla y para el 2016 proyectamos la apertura de diez nuevas tiendas”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

El menú de Red Mango incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, sopas, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”. “En Red Mango seguimos con nuestra misión de fomentar un estilo de vida saludable sin sacrificar sabor”, añadió Mario.

También, dentro del variado menú se encuentra “Healthy Mornings”, un exquisito menú de desayunos diseñado en colaboración con la nutricionista Liza Díaz, quien forma parte del grupo expertos consultores de la cadena de restaurantes.

IMG_20151212_192230

El Red Mango de Canóvanas el es único en la Isla y a nivel internacional con el modelo tipo “kiosko” que ofrece completamente nuestro menú variado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *