WYNDHAM CANDELERO BEACH RESORT enciende la navidad en su primer aniversario

Wyndham Candelero Beach Resort, en Humacao, celebra su primer año como marca y da la bienvenida a la época Navideña con ameno cóctel.

Wyndham Candelero Beach Resort -situado en Palmas del Mar- ofrece al huésped servicio todo incluido, calidad Premium, comodidades del resort y una experiencia con servicio completo.

La celebración marca el primer aniversario y la expansión del desarrollo hotelero del área de Humacao. Wyndham Candelero Beach Resort desde su comienzo brinda una oferta gastronómica que van desde cocina puertorriqueña al estilo caribeño en Orégano Cocina Criolla hasta una pizzería con horno de madera y ladrillo en la piscina, Pomodoro Pizza al Legno. Los huéspedes pueden disfrutar El Café con la marca local Gustos, Mahi Ceviche & Tapas para servicio de tapas y para los amantes del vino, Syrah Wine Bar. Asimismo, durante este año se inauguró la nueva piscina que alberga Carey Poolside Grill, el restaurante que ofrece una variedad de ensaladas, emparedados, y platos livianos para el disfrute casual. En adicion, el hotel cuenta con espacio disponible para banquetes, eventos corporativos perfecto para cualquier negocio o eventos sociales.

El atardecer fue el escenario del ameno cóctel para dar la bienvenida a la Navidad. El reconocido presentador, Luisito Vigoreaux, acompañó al grupo gerencial del hotel en las palabras de bienvenida y presentación de Erick Jiménez, que ofreció unas palabras a los invitados. El grupo gerencial de la hospedería hizo oficialmente el encendido del hermoso árbol que ilumina el vestíbulo.

Para el disfrute de los invitados, vecinos y huéspedes estuvo el Ballet Folclórico de Yabucoa, la Banda de Humacao, el grupo Raza Mía y los pleneros SoMa. Grandes y chicos disfrutaron del tan esperado Santa Claus llegó a la hospedería en un trineo de los amigos de Coca Cola.

Palmas del Mar es una comunidad que cuenta con dos campos de golf diseñados por la PGA y las 4 veces campeón Gary Player junto al reconocido arquitecto Rees Jones, el complejo de tenis más grande en la Isla, así como una extensa playa y área de marina con muelle con capacidad para embarcaciones grandes.

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan; 38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.

Para reservar accede a ​www.wyndhamcandelero.com​ o llama al 787.247.7979 .

Leave a Reply