White House, Chico’s y Eye Center Boutique llegan a Plaza del Caribe

ChicosStorefrontChicoswhbmSoma

Llegan este año a Plaza Del Caribe en Ponce las tiendas White House Black Market, Chico’s y Eye Center Boutique. Las tres tiendas estarán localizadas en el nuevo pasillo del segundo nivel, entre el Atrio Central y la tienda Macy’s.

“Con Chico’s y White House Black Marquet continuamos reforzando la categoría de moda del centro comercial con dos tiendas adicionales que anhelaban nuestros clientes y que esperamos abran al público durante el último trimestre de este año. Con Eye Center Boutique ampliamos la oferta de espejuelos de marcas reconocidas que tienen gran demanda en el mercado”, señaló Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe. “Con todos los cambios y las nuevas tiendas que se han unido a nuestra comunidad comercial, ahora es más claro que antes que no hay que salir de la región para ir de compras ya que Plaza Del Caribe es el nuevo destino para todos en el área sur del país” indicó Tavárez.

Las 3 tiendas estarán ubicadas en el segundo nivel del nuevo pasillo hacia Macy’s. White House Black Market ocupará un espacio de aproximadamente 3,163 pies cuadrados mientras que el de Chico’s será de aproximadamente 3,275 pies cuadrados. Eye Center estará en un espacio de 2,000 pies cuadrados.

Por otro lado, se espera este sábado la apertura de A’gaci, en un espacio de aproximadamente 8,500 pies cuadrados, en el primer nivel del centro comercial, frente a Victoria’s Secret. Por su parte, Origami Sushi, en el área de comida de La Terraza, abrirá sus puertas en las próximas semanas. Otras tiendas que han abierto en los últimos seis meses como parte de la renovación total de Plaza Del Caribe son Macy’s, Starbucks, Victoria’s Secret, Bath & Body Works, FootLocker & House of Hoops, Kids Footlocker & FlyZone, Reebok, Vans, Alex & Ani, Soft & Creamy y Mr. Pretzel. Como parte de este proceso también se relocalizaron el Banco Popular, Valija Gitana y Kokomo.

Plaza Del Caribe es el principal centro comercial de la región sur de Puerto Rico con aproximadamente 110 tiendas y restaurantes, 10 salas de cines y eventos especiales cada semana. Inaugurado en 1992, el pasado año concluyó su más amplia transformación desde sus inicios que requirió una inversión de más de $40 millones e incluyó la remodelación de todo el centro comercial y la apertura de la segunda tienda Macy’s en Puerto Rico, entre otras nuevas tiendas.

 

Leave a Reply