West Fashion Week se prepara para celebrar su décima edición

Fiat y Alfa Romeo presentan la 10ma Edición del WEST Fashion Week con un fin de semana lleno de moda, belleza, turismo y diversión.

Desde el 2010 este evento comenzó como una plataforma de moda enfocada en promover nuevos nombres y prospectos de la industria de la aguja en Puerto Rico, ofreciendo esa primera oportunidad a las pasarelas. Esta vez no será la excepción porque cuentan con más de una treintena de presentaciones donde los nuevos nombres son la orden del día.

Como parte de la jornada celebrarán el 10th WEST Fashion Icons con los desfiles de Jocelyn Delgado y Orlando López el viernes 13 de septiembre reconociendo a 10 figuras que han sido  parte esencial de la plataforma a través de los años. 

El WEST Trayectoria homenajeará a la diseñadora Sonia Rivera durante el desfile benéfico WEST por una Causa amadrinado por la modelo con Síndrome de Down, Dalila Zapata. Asimismo el desfile sera a beneficio de la Fundación CAP, organización sin fines de lucro que celebra 30 años de compromiso continuo con la unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico, en busca de que cada niño paciente de cáncer sin importar sus recursos económicos, tenga acceso a un tratamiento de primera aquí en Puerto Rico cerca de su familia y de su hogar. 

En adición, el diseñador José Raúl presentará la colección “Barbie” para hombres y mujeres, mientras Juan Colón realza la moda petite con su Tiny World Model Show.

Rosa Rivera tendrá a cargo la propuesta de tallas grandes mientras Leonisa presentará su colección de bañadores, Mel Durán revela su colección I Love Mel – Only for Teens y José Braulio se enfocará en la moda elegante para la mujer contemporánea.

Se estrenan en la pasarela del West Fashion Week los “new faces”:  Yolian Mora, Tania Andrea, Felipe Seda, Tylon Reyes, Betzaida Medina, Eddie Laboyx y Grisel Barrios junto a los emergentes: Zorymar Batlle,  Carmen Peña, George Marrero, Yousef Aponte y Anne Hebe. 

Además el EDP Runway estará a cargo de EDP University Recinto de San Sebastían con las presentaciones de: Jailenne Hernández, Jessenia Ballester, Ruth Alma y Sugeidy Pérez

El cierre del evento será el domingo 15 de septiembre con la moda infantil de: Mel Durán, Lorraine Ortiz, Luis Enrique, Kyra Enid, Jocelyn Delgado Moda Pibes y el estreno de Tania Moreno y Ligia Rutinel.

Para asistir a los desfiles deben comunicarse con los diseñadores o al email westfashionweek@gmail.com o visitar la página de Facebook: West Fashion Week

Leave a Reply