Vive bien con Walgreens

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens for SocialSpark. All opinions are 100% mine.

 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg

Vivir bien está de moda. Y para disfrutar de una vida a plenitud hay que tener salud. Walgreens está comprometido a mantener el bienestar de su comunidad. Ofrece pruebas gratuitas del VIH disponibles en 22 tiendas a través de todo Puerto Rico.

El 27 de junio se celebra el Día Nacional de la Prueba del VIH. Walgreens está compro metido a ayudar al mundo a alcanzar el fin del SIDA mediante el apoyo a los esfuerzos de prevención, y educación sobre el VIH en Puerto Rico.

Sabes, Puerto Rico tiene unas de las estadísticas más preocupantes sobre el VIH/SIDA en los EE.UU. Entre todos los estados y territorios de EE.UU, Puerto Rico se encontró en el top 10 con más casos de SIDA en el 2010. Uno de cada cuatro puertorriqueños que viven con VIH, no son conscientes de su estado. 


Se ha demostrado que el diagnóstico y tratamiento temprano mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad. 
El CDC recomienda que la prueba de VIH se haga como parte de la rutina de su chequeo médico. Si usted vive con VIH o si tiene preguntas sobre la condición y los métodos de prueba, usted encontrará el galardonado apoyo de Walgreens.

Walgreens cuenta con personal especializado en VIH de Walgreens, los cuales están capacitados para: 
asesorar a los pacientes individualmente, ofrecer planes de medicamentos personalizados, identificar las interacciones entre medicamentos y minimizar los efectos secundarios.

Lo mejor de todo es que estas pruebas libres de costo están disponibles en cualquier momento en las 22 tiendas Walgreens. 


Ponte a la moda y haste tu prueba gratuita del VIH en unWalgreenscerca de tí. 

Visit Sponsor's Site

Leave a Reply