Vístete con lo último de la moda este otoño

Por: Crystal Aponte, Intern

El otoño ha llegado y las nuevas tendencias no pasan por desapercibidas. Esto significa que ya es tiempo de darle un twist a tu armario, llenándolo de prendas de vestir que te harán lucir a la moda. 

Bien es cierto que al hablar de estilos y tendencias nos preguntamos qué se debe o no utilizar, pues la moda se renueva cada temporada. A la hora de vestir, debes reflejar seguridad, estilo y te debes presentar como toda una experta a lo que la moda respecta. 

Para guiarte por las tendencias de otoño, te ofrecemos una lista de algunas prendas que no pueden faltar en tu armario esta estación:

  • Camisas blancas con volantes 
Photo by Moda Operandi 

El blanco está de moda en este otoño y las camisas con volantes no pueden estar ausentes en tu closet. Éstas le darán un look romántico a tus outfits.

  • Ropa con estampado de cuadros

Dale un estilo único a tus atuendos con este estampado clásico de la temporada. Utilízalo en faldas largas, trajes, camisas o abrigos para hacer de tu outfit uno casual o uno más serio. Puedes llevarlo en todo el outfit o llevar solo una pieza con esta tendencia.

  • Pantalones anchos
Photo by Moda Operandi 

No es momento de poner en juego tu comodidad con los pantalones ajustados, ya que en esta temporada puedes lucir estilos con pata ancha que te harán sentir cómoda. El lema es “mientras más anchos mejor”. Encontrarás esta tendencia enmaridad de textiles, lo que amplía tus opciones a la hora de vestir.

  • Las capas

Ya no tienes que pensar en utilizar el clásico abrigo casual, más bien piensa en abrigarte, pero con estilo y elegancia. Utiliza esta prenda sofisticada con faldas cortas con medias o con pantalones largos. Enfócate en darle toda la atención a la capa y utiliza accesorios minimalistas que no interfieran con tu look

  • Chaquetas de cuero 

Es momento de sacar tu lado atrevido y utilizar esta prenda que te hará sentir empedrada y segura de ti misma. Con este estilo podrás paralizar el tráfico, ya que es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Utiliza estos abrigos con pantalones largos o con vestidos para darle un toque distinto a tu outfit. 

Leave a Reply