VIDEO – Rueda de Prensa y Tour de Macy’s en Ponce

macys1

Una nueva estrella llega a Puerto Rico con la apertura hoy de Macy’s en Plaza del Caribe en Ponce, marcando una nueva era en el universo de las compras en un espacio comercial de 150 000 pies cuadrados (casi 14 000 metros cuadrados). Los clientes pueden esperar una amplia gama de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como productos para el hogar, un departamento de cosméticos espectacular y, por primera vez en el sur de Puerto Rico, un Starbucks. La nueva tienda atenderá a la comunidad de lunes a sábado entre las 9 a.m. y las 9 p.m. y el domingo entre 11 a.m. y 7 p.m. Los compradores que querrán ver la tienda con mayor anticipación pueden asistir al Día de Caridad de Macy’s HOY sábado, 31 de octubre 2015.

“Estamos encantados de ampliar la presencia de Macy’s en Puerto Rico y presentar nuestra nueva tienda a la comunidad de Ponce”, señaló José Sierra, vicepresidente y gerente de la tienda para Macy’s en Ponce. “Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes en un destino de compras de primer nivel y atenderlos con una selección de mercadería adaptada a sus necesidades, incluyendo marcas exclusivas al sur de la isla”.

La localización es un componente clave de Macy’s en Plaza del Caribe, ya que la tienda redefine la experiencia de compra para sus clientes. Un excelente surtido de mercancía y las mejores marcas se han seleccionado específicamente tanto para la comunidad de Ponce como para los turistas, con ofertas exclusivas de productos y el regreso de marcas populares. A través de My Macy’s (desarrollado en 2008 y lanzado a nivel nacional en 2009), la compañía invierte en talento local, tecnología y mercadeo para brindar un surtido de mercancía y experiencia de compras en cada tienda, satisfaciendo las necesidades del consumidor local y su comunidad. Cuando los clientes entren dentro de Macy’s en Plaza del Caribe, sentirán inmediatamente que esta tienda es ideal para el consumidor en Ponce y el sur de la isla.

Nuevos vendedores y tecnología se han organizado a lo largo de la tienda para elevar la experiencia de compras de los consumidores, incluyendo luces sostenibles LED, un Starbucks de servicio completo, y una nueva generación de dispositivos y tabletas avanzadas al punto de ventas, diseñadas para mejorar la experiencia dentro de la tienda. En la nueva tienda también se destaca algunos de los avances en la estrategia omnichannel de la compañía y tecnología que satisface las necesidades de nuestros clientes. Desde Comprar en Línea y Recoger en la Tienda de Macy’s hasta aplicaciones de compra y Busca y Envía, Macy’s en Plaza del Caribe brinda una experiencia innovadora y localmente relevante para los consumidores.

La magia de Macy’s vuelve a cobrar vida al ingresar por las puertas de la tienda más nueva de la icónica cadena de tiendas de abrir en el 2015. El departamento de hombres en el primer piso servirá como un entorno de ventanilla única para todas las necesidades del hombre e incluirá las marcas más buscadas del mundo de la moda, como Lacoste, Nautica, Levi’s, Calvin Klein, Tommy Bahama y Polo. Los deportistas entusiastas se mantendrán activos y estilosos con las mejores marcas de deporte y el surf, como Nike, Puma, Quiksilver, Hurley, O’Neill y Volcom. Zapatos de hombre también se encontrarán en el primer piso e incluirá marcas como Kenneth Cole, Lacoste, Calvin Klein y Clarks.

Para mejorar la experiencia de compras, un Starbucks de servicio completo estará localizado en el primer nivel, donde clientes podrán refrescarse y relajarse en el área de espera. También ubicado en el primer piso es el Departamento de Ropa Íntima para las mujeres, donde ahora podrán encontrar las codiciadas Calvin Klein y Wacoal. Padres estilosos pueden mantener a sus niños en línea con las mejores marcas incluyendo Hello Kitty, Guess y Tommy Hilfiger.

Todo lo esencial para la cocina, el dormitorio y el baño se pueden encontrar en el departamento de hogar, que ofrecerá todo desde ropa de cama y toallas de Hotel Collection, Lacoste y Tommy Hilfiger, hasta utensilios de cocina como Calphalon, Cuisinart, Belgique, Vitamix, KitchenAid, De’Longhi y Breville, y las marcas más conocidas en equipaje como Atlantic y Samsonite.

Perfecto para el estilo de vida activo de Ponce, zapatos Finish Line para hombres también se encontrarán en el primer piso, mientras que Finish Line para mujeres y niños estará en el segundo nivel.

Hay más moda y servicio en la tienda cuando los clientes visiten el segundo nivel, donde se encuentra todo lo que está de moda para las mujeres – incluyendo ropa deportiva, vestidos, juniors, petites y moda femenina. Los compradores encontrarán lo último en moda de Michael Kors, Calvin Klein, Vince Camuto, Free People y Guess, marcas exclusivas de Macy’s como INC, Alfani, Rachel Roy y Bar III, así como BCBG Max Azria, un encuentro único en el sur de la isla.

Los zapatos de mujer se ubicarán en esta misma planta, que contará con la mayor selección de calzado del sur de la isla, con una capacidad de 28 000 unidades de marcas como Michael Kors, Coach, Vince Camuto y Calvin Klein, para nombrar solo algunos. Para un toque de brillo, clientes estarán contentos de encontrar relojes de Movado y Gucci, así como joyas finas de Effy. Joyas de moda de Vince Camuto, Michael Kors, Givenchy y BCBGeneration están a solo pasos del Departamento de Joyas Finas.

Para mimar de la cabeza a los pies a los compradores más expertos, Macy’s en Plaza del Caribe también cuenta con el departamento de belleza Impulse, un destino de formato abierto dirigido a los compradores que están al tanto de las últimas tendencias en cosméticos, en el que se ofrecerá una gran variedad de marcas de belleza para nichos específicos que complementarán los mostradores de belleza tradicionales. Impulse le permite a los clientes la oportunidad de desplazarse de forma independiente y con la asistencia de asesores especializados de belleza. Entre las marcas de belleza Impulse se encuentran Anastacia y Urban Decay. En línea con la estrategia de localización My Macy’s, el departamento de belleza Impulse ofrece productos definidos para el cliente local. Aparte del beneficio de servicio personal y experto de los mostradores tradicionales de Macy’s, compradores también podrán explorar las marcas boutique que ofrece Impulse a su propio paso y pedir asistencia cuando lo necesiten. Además, Macy’s en Plaza del Caribe tiene el primer MAC en el sur de la isla junto con Bobbi Brown, Laura Mercier y Origins. Clientes también pueden disfrutar de las fragancias de Carolina Herrera, Nejma, Cartier, Gucci y Chanel.

La tienda muestra un toque adicional de color gracias al reconocido artista local Wichie Torres, a quien las costumbres y tradiciones puertorriqueñas lo vienen cautivando desde la niñez. Aunque estudió arte en Nueva York y México, su mayor musa es su isla natal, donde hoy continúa pintando su arte de inspiración afro-caribeña y folclórica. Macy’s le encargó crear una pieza única y conmemorativa que reflejara tanto la marca Macy’s como la rica cultura de la ciudad. En su pintura, Torres ofrece una imagen festiva y vibrante, creada especialmente para la tienda en Ponce.

HOY: Durante el Día de Caridad, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Este día especial ayuda a concientizar a los consumidores y a recaudar fondos para las organizaciones locales sin fines de lucro; además brinda a los clientes la oportunidad de hacer donaciones para las causas que desean apoyar y al mismo tiempo recibir descuentos en la compra de los productos de sus marcas favoritas. Casi treinta organizaciones locales participarán en el evento.

Los clientes que compren un boleto de $5 de una organización participante por adelantado o durante evento – recaudación que se destinará completamente a la obra de beneficencia – podrán aprovechar un 20% de descuento en ropa y accesorios de mujer, de hombre y para niños a precio regular, de oferta y en liquidación, joyas finas y de moda, portarretratos, artículos de cama y para el baño, artículos del hogar, maletas y porcelana, o un 10% de descuento en relojes, artículos eléctricos y electrónica a precio regular, de oferta y en liquidación; junto con $10 de descuento en una compra de $25. Los clientes también tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de Macy’s de $500.

 

 

 

 

 

Leave a Reply