UNOde50 CON NUEVO LOCAL EN PLAZA LAS AMÉRICAS

Fotos suministradas

La marca española de joyas globales cuenta con un local más grande.

La marca de joyería madrileña conocida por su creatividad y estilos artesanales únicos, está encantada de anunciar la reubicación de su tienda en Plaza Las Américas. La boutique anterior en el segundo nivel se movió a un espacio más grande, elegante y más accesible en el primer nivel, junto a la tienda de maquillaje MAC. La tienda está abierta al público desde el 17 de junio y será la primera en Norteamérica que dará a conocer un nuevo concepto de diseño de vitrinas.

Su fundador y diseñador, José Azulay explicó: “Estamos muy contentos de presentar una tienda nueva y mejorada y tener la oportunidad de poder continuar ofreciendo nuestras piezas artesanales a nuestros clientes. Nuestra decisión de trasladar la tienda surgió después de ver un aumento de la demanda y el creciente interés en el producto año tras año. Puerto Rico ha sido un gran mercado para nosotros y no podemos esperar a ofrecer un mejor espacio para el público puertorriqueño, y así disfruten aún más hacer compras en Unode50”.

La tienda incluye un surtido completo de prendas para mujeres y hombres, incluyendo una colección de piezas de edición limitada todos hechos a mano en España. La calidad en los materiales utilizados, junto con los diseños de moldeo, han posicionado a Unode50 como una marca mundialmente reconocida por su éxito.

Esta medida es parte de una estrategia de expansión internacional. En 2017, UNOde50 abrió su primera ubicación en San Francisco, Turín, Italia, y busca abrir en Montreal a finales de este verano y reubicar sus tiendas en Century City y Soho, Nueva York.

La apertura oficial se llevó a cabo el viernes, 16 de junio donde ofrecieron a las primeras 50 personas que entraron a la tienda una tarjeta de regalo “Scratch Off” con valor de hasta $250, además de disfrutar de un DJ y cócteles en la tarde.

Leave a Reply