Un vistazo en la primera tienda Bienteveo en el Mar en The Mall of San Juan

12180153_10156138185305398_165463019_n
Zugey Lamel, Lisa Thon, Alexndra Escudero Thon, Nicole Chacón y Shanira Blanco

Hace poco más de un mes atrás abrió sus puertas la primera tienda de la novel y exitosa marca de trajes de baño para hombres y mujeres, Bienteveo en el Mar, en el exclusivo centro comercial The Mall of San Juan. Allí, en un espacioso lugar en el segundo piso pudimos ser testigos de la apertura oficial de la tienda.

Entre amigos, familiares, clientes y celebridades del patio, Alexandra Escudero Thon- diseñadora, propietaria e hija de la reconocida diseñadora de modas Lisa Thon- recibió a los asistentes con la alegría y carisma que la caracteriza. Y no es para menos, ya que esta joven emprendedora es la primera puertorriqueña -y mujer- en abrir una tienda en el mall.

El local, estratégicamente decorado para resaltar la mercancía, tiene amplias paredes blancas y piso en madera clara. Una pequeña sala ocupa el centro de atención, brindando comodidad y una experiencia que te transporta al lobby de cualquier elegante resort. Las paredes están llenas de lo que actualmente es la colección para 2015 y posee un preview de lo que presentó en San Juan Moda para primavera/verano 2016.

En adición, la tienda posee una amplia selección de mochilas, joyería y sombreros para complementar los trajes de baño y cover ups. En adición, se une a la tienda la marca Dulce Luna y sus diferentes y creativas carteras para cargar cosas a la playa o para guardar el traje de baño.

Por eso te presentamos un resumen de todo lo que pasó en el evento, además de entrevistas con Alexandra Escudero Thon, Nicole Kortright y Lisa Thon en los videos a continuación:

Leave a Reply