Tratamientos personalizados para restaurar tu cabello

Te presentamos el innovador tratamiento Fusion Dose de Kerastase. Estos son novedosos tratamientos personalizados que permiten fusionar distintos elementos para restaurar el cabello profundamente. Según explica Mirla Rodríguez, propietaria del Salón y  reconocida estilista profesional, Fusion Dose es una herramienta que utiliza dependiendo de la necesidad de cada cliente.

El tratamiento consiste en cuatro concentrados de Kerastase que cubren las necesidades básicas del cabello:

  • Concentrado Vitaciment–Cabello sobre procesado por daños térmicos o químicos
  • Concentrado Oléo fusión -Aporta nutrición al cabello seco
  • Concentrado Pixelist- Cabello teñido con color o highlight
  • Concentrado Densifique- Cabello fino o con falta de cuerpo o volumen

El tratamiento se complementa con los cinco booster de Fusion Dose de Kerastase:

  • Booster de Reconstrucción y refuerzo- Contiene 20,000 partículas por millón de complejo anti quebradizo y de resurrección del cabello. Disminuye en un 50 % porciento la posibilidad de que el cabello se parta.
  • Booster de Nutrición- Contiene 60 mil partículas por millón proveyendo 3 veces mayor nutrición a la fibra capilar.
  • Booster de Brillo—Contiene 45,000 partículas por millón y logra que el cabello tenido luzca 5 veces mas brillante. 
  • Booster de Disciplina y manejabilidad del cabello. Contiene 15 mil partículas por millón para proveer 72 horas sin Frizz al cabello.
  • Booster de densidad- Contiene 10 mil partículas por millón para dar mayor densidad y abundancia en el cabello.

Lo novedoso de este tratamientos es que con el concentrado se trabaja la primera necesidad del cabello y con el booster se trabaja la segunda necesidad que tiene el cabello. Fusion Dose es un tratamiento de uso profesional que se realiza como un ritual específico para optimizar la condición del cabello. Se puede lograr 20 fusiones personalizadas para trabajar la necesidad del cabello. “Nos da capacidad de combinar y crear una formulación especializada para atender la necesidad del cliente, indicó la Propietaria.

Algunos de los beneficio del tratamiento son: Fuerza al cabello debilitado brillo, nutrición, reconstrucción, anti encrespamiento, anti edad evita la caída del cabello, protección del color, volumen al cabello trabajar cabello sobre procesado y disciplina al cabello.

Se recomienda un mínimo de cuatro tratamientos para la restauración del cabello. El costo es de $35.00 por tratamiento. En su casa, el cliente puede continuar trabajando su cabello con los productos de mantenimiento en el hogar.

“No hay ningún producto que nos indique la potencia y fuerza con la que va a trabajar el cabello como lo hace Fusion dose de Kerastase. Lo interesante de este tratamiento es que podemos trabajar con conocimiento y con tecnología las necesidades del cabello”, concluyó Mirla.

Mirla Toute Belle & Spa, está ubicado en la Marginal Martínez Nadal. Se puede obtener más información en el 787-793-8710.

Leave a Reply