Transforma tu cabellera con una limpieza profunda

El cuero cabelludo es el gran olvidado en la rutina de cuidado del cabello a pesar de que dependemos de su salud para la belleza de nuestra melena. Su estado óptimo es el primer paso para lucir un pelo radiante. Por eso debemos darle los mismos cuidados que a la piel: limpiar, hidratar, nutrir y exfoliar. 

“Sí, el cuero cabelludo también se exfolia y es algo que no muchas clientas hacen de manera regular. Hay que limpiar y exfoliar el cuero cabelludo, liberándolo de impurezas y células muertas y dejando su superficie despejada para que otros productos de cuidado capilar sean efectivos”, explicó la reconocida estilista Mirla Rodríguez, propietaria de Mirla Toute Belle & Spa. 

Recientemente el salón, ubicado en Guaynabo, comenzó a trabajar con Fusion Scrub de Kerástase, un nuevo exfoliante para el cuero cabelludo ya que a éste le afectan numerosos factores biológicos y medioambientales: sucio, grasa, sudor, polvo y contaminación. “Todo ello se deposita en el cuero cabelludo obstruyendo los folículos y reduciendo la capacidad de crecimiento de un pelo saludable. Fusion Scrub es un tratamiento es personalizado que adaptamos según las necesidades del cliente y cada fórmula contiene su propio aroma energizante para que el masaje sea transformador”, añadió la estilista. 

Mirla y su equipo de trabajo están ofreciendo dos tipos de Fusion Scrub que también pueden utilizarse en casa. El primero, Scrub Energisant, está elaborado con minerales de sal marina y se usa para una exfoliación potente y purificante de los cueros cabelludos grasos.  

Por su parte el Scrub Apaisant contiene semillas de jojoba y cáscara de naranja para conseguir una exfoliación suave de los cueros cabelludos normales y sensibles. El resultado es un el cabello realmente limpio ya que este ritual elimina tres veces más partículas de contaminación que el champú clásico. También deja la cabellera brillante y con un volumen increíble.

En el salón, los expertos de Mirla mezclan el exfoliante seleccionado con tres tipos de aceites esenciales: de sándalo (relajante), menta (refrescante) o jengibre (estimulante) así la clienta disfruta de un exfoliado aromatizado y relajante.  

Mirla Toute Belle Salon & Spa está localizado en el 661 de Hillside, en la marginal de la avenida Martínez Nadal en Guaynabo. Para más información puede llamar al 787 793 8710 o visitar nuestra página de Facebook,  Mirla Salón SPA.

Leave a Reply