TOUS lanza su Tender Stories nº 3

TOUS_TENDER_JEWELS_ENG

TOUS estrena un nuevo capítulo de sus tiernas historias a nivel internacional

En una continuación de las tiernas historias que se esconden detrás de su marca, TOUS lanza el tercer capítulo de su campaña, Tender Stories, con el objetivo de retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos y para dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 2015- 2016.

En esta ocasión, la historia cuenta el amor incondicional entre un padre y su hija. La historia de Tender Stories Nº3 está centrada en una joven que recrea un viaje a París en diferentes momentos de su vida. A lo largo del fashion clip, la protagonista cuenta por qué su padre la llevó a la ciudad del amor cuando ella era pequeña.

Una vez más, la marca ha apostado por contar con la ayuda la agencia SCPF que, como cada año se ha ocupado de la producción creativa del anuncio. Asimismo, igual que en ediciones anteriores de la campaña Tender Stories, se ha contado con el realizador barcelonés Víctor Carrey.

También se ha desarrollado una campaña gráfica que estará presente en medios impresos y exteriores, en colaboración con el reconocido fotógrafo Nacho Alegre, que captura la ternura de la marca a través de varios momentos entre la protagonista y sus parejas en este viaje romántico en París.

La marca continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de TOUS desde ángulos nunca antes explorados en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

Leave a Reply