Tonos navideños para tus uñas

family_jewels_set

La línea de la afamada manicurista, Deborah Lippmann, presenta en Cuvée Boutique Spa sus nuevas colecciones de la temporada de Navidad.

Family Jewels, Her Majesty, Ice Princess, Ice Queen son colecciones perfectas para celebrar el color, cuidar las uñas y sacar lo más sexy de la temporada.

Estos conjuntos de edición limitada incluye los colores iconos de la línea y algunos esmaltes exclusivos de la temporada. ‘Ice Queen’ incluye los colores Lady Is a Tramp y The Golden Rule. El conjunto de ‘Ice Princess’ incluye La Vie En Rose y Heart Of Glass. En ‘Her Majesty’ las uñas se sentirán como piedras preciosas con estos colores que pertenecen a la gama de la formula GEL LAB PRO que incluye Chalice In The Palace, Single Ladies y Crowning Moment.

ice_princess_set_bottles

El fabuloso set de ‘Family Jewels’ incluye las fórmulas de GEL LAB PRO para combinar con todo el vestuario de la temporada. Incluye 9 colores en todas las gamas como el Emperor’s New Clothes, Ever After, King Of The Road, Blue Blood, Crown Velvet, If I Ruled The World, Hard Rock, Reign Of Love y Queen Of The Night.

Deborah Lippmann cuenta con un surtido de más de setenta tonos de esmalte, junto con tratamientos especiales para uñas, manos, pies, y labios.  Los esmaltes son libres de DBP, tolueno, formaldehído, resina del formaldehído, alcanfor, y no son probados en animales. Contienen activos botánicos que cuidan la uña y favorecen el crecimiento, como la biotina, extracto de té verde y de árbol ocume. Se caracterizan por su secado rápido y larga duración.

Puedes encontrar la colección completa de colores, sets de regalo y tratamientos para las uñas de la línea Deborah Lippmann en Cuvée Boutique Spa.

ice_queen_set_bottles

Leave a Reply