TINY WORLD LLEGA A NEW YORK FASHION WEEK

Por primera vez el concepto de desfiles bajo el nombre Tiny World fue invitado a presentarse durante el New York Fashion Week febrero 2020. Luego de 7 años de existencia, el concepto logró presentarse en dos eventos en La Gran Manzana: el Plitz New York Fashion Week y París Chic. 

El desfile destacó por su inclusión con los modelos que variaron desde petites, teens, curvy, plus y caballeros. 

La colección titulada “The Last World”, presentada en Plitz New York Fashion Week es una travesía por diferentes regiones cosmopolitas de Asia. Mientras que la colección “Life in Colors” es una celebración a la diversidad. 

“Llegar a presentar en NYFW nuestro concepto Tiny World es una señal de que nuestra labor previa durante estos 7años ha creado un sitial en las pasarelas. Algo que pensábamos sería un solo evento, ya se ha convertido en una tradición que muchos han emulado. Al inicio nos decían, un modelo petite o diferente a los parámetros establecidos no podían estar en una pasarela profesional y con eventos de calidad. Sin embargo, demostramos que cualquier modelo con compromiso y pasión puede ser igual o más profesional que uno tradicional, demostrando que “la proyección no tiene medidas’’, expresó Juan Colón.

Leave a Reply