Tiny Models se destacan en Nueva York

   

Fotos suministradasEl pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Nueva York “Fashion Model of the Year Competition- Summer 2018”, y Puerto Rico estuvo representado por el grupo de Tiny World Model donde Alexa Cruz participó en la categoría Petite y Nicole Jiminian en la categoría Curvy.

La competencia de modelaje contó con la participación de más de 300 modelos. La primera etapa fue determinada por el voto del publico participante. Veinticinco modelos de cada categorií luego tuvieron la oportunidad de demostrasr sus  destrezas en la pasarela a través de diferentes looks para lograr captar la atención del jurado. 

La modelo Nicole Jiminian fue una de los finalistas en la categoría Curvy mientras que la modelo Alexa Cruz logró posicionarse como ganadora en la categoría Petite, ambas vistiendo de la línea Janco Unlimited del diseñador Juan Colón y la asesoría de imagen por Gladys Romero. La nueva ganadora Alexa Cruz recibió premios en publicidad, metálico y al igual que Nicole, la oportunidad de modelar en Nueva York en desfiles de modas que se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing, productores del evento.

Las Tiny Models además, recorrieron lugares turísticos de la ciudad y llevaron a cabo una sesión fotográfica ante el lente de Pelican Studios y el fotógrafo Jose Izquierdo, vistiendo de los diseñadores Pipo Pere y Janco Unlimited.

Leave a Reply