Tiny Models representan a Puerto Rico en Nueva York

El pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York se celebró el Emerging Model of the Year competition- Winter 2020, y Puerto Rico dijo presente por quinta ocasión representado por el grupo de Tiny World Model donde Jenisse Peña se presentó en la categoría Petite, Coraima Muños en la categoría curve-plus r y Ulises Cruz en la categoría masculina. 

Más de 150 modelos de distintas partes de los Estados Unidos y el mundo se presentaron en la preliminar de Emerging Model of the Year 2020, en la búsqueda de ser uno de los ganadores en cada categoría. La modelo Coraima Muñoz logró colocarse como primera finalista en la categoría Curve-plus, el modelo Ulises Cruz dentró al grupo de los 5 finalistas y la modelo Jenisse Peña se posicionó como ganadora en la categoría Petite. 

Cabe señalar que Puerto Rico ha  ganado en cuatro ocasiones de 5 la categoría Petite. Los competidores vistieron de la línea Janco Unlimited del Diseñador Juan Colon y asesoría de imagen por Gladys Romero, Juanel Pacheco y Juan Carlos Montalvo.

La nueva ganadora Jenisse recibió premios en publicidad, metálico y oportunidad de modelar en New York para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing, productores del evento. Los Tiny Models revalidaron en la competencia además de conocer lugares turísticos de Nueva York y realizar fotos para el lente del fotógrafo José Izquierdo.

Leave a Reply