Tilde & Co. amplía su accesibilidad ofreciendo sus artículos vía Internet

   

 

Sentirse feliz, plena y empoderada es fundamental para mantener un estilo de vida emocionalmente saludable y tener una mejor sociedad. En estos momentos importantes y trasendentales que esta viviendo Puerto Rico; y con la intensión de inspirar vidas la marca Tilde & Co.  llegó al mercado para llenar de mensajes positivos que contribuyan en ese propósito.

Las empresarias Aidita y Arlene Oruña y Carolina Carezis, creadoras de la marca,  traen al mercado internacional una variedad de productos de uso frecuente que exhiben frases alentadoras. Camisas, bolsos, libretas, tazas y muchos otros artículos lucen las inspiradoras frases. Algunas de los mensajes que lleva la mercancía son: ‘Bendecida’, ‘Insiste Persiste Resiste’, ‘Agradecida’, ‘Poderosa’, ‘Perfectamente Imperfecta’. Las frases plasmadas en tazas, libretas, bolsos de canvas, camisetas, bolsos de maquillajes y vasos de bebidas frías forman parte de una serie de productos que continúa creciendo.

La marcar Tilde & Co. comenzó del deseo de las hermanas Oruña de crear una marca exclusivamente dirigida a la mujer y su bienestar. Los mensajes están enfocados en fortalecer todas las diversas facetas de las féminas. Lograr el empoderamiento, fortalecer la espiritualidad, dar oportunidades de humor y mantener una actitud positiva es lo que busca cada frase.

Su look  sencillo y a la misma vez, chic convierte a las camisas en una pieza fácil de llevar a todo tipo de evento, y a los demás artículos en unos elegantes de lucir en nuestra oficinas, hogares y diario vivir. Esa misma sencillez hace que los mensajes resalten, queden en la mente de quienes los leen y contribuyan a fomentar una actitud positiva y saludable.

“La fuerza, feminidad y valores de nuestras abuelas han sido nuestra inspiración. Siempre estamos en la búsqueda de mensajes que llenen nuestras vidas y den esperanza. Queremos continuar fortaleciendo a las mujeres con mensajes que le puedan ayudar a ser mejores personas y miembros de su comunidad”,  compartió Aidita Oruña, una de las propietarias.

La colección está accesible por internet en https://www.tildeandcompany.com/ con todos sus productos y recien disponible estan piezas en talla plus.

“Somos empresarias y creativas que estamos en continuo aprendizaje e innovación a pesar de todo lo que esta viviendo la Isla en estos momentos nosotros continuámos apoyando nuestro país y trabajando para él”, expresó Arlene Oruña, otra de las jóvenes empresarias.

 

Leave a Reply