Tendencias que debes olvidar para este otoño

Por Crystal Aponte, Intern

Los cambios de las tendencias en la moda evolucionan rápidamente; algunas se quedan y otras se van. Es importante saber acoplarnos a los cambios como toda una fashionista.

En otoño se puede percibir un ambiente bastante equilibrado, ya que no hace ni mucho frío ni mucho calor, por lo que se debe entender que algunas piezas de verano no encajan con la estación. 

A la hora de vestir, es importante estar cómodas y saber qué es adecuado y qué no, pues no queremos poner en juego nuestra comodidad ni perder el estilo. A veces es necesario decirle adiós a ciertas prendas, pero siempre teniendo en mente guardarlas en nuestro armario porque la moda es cíclica y en algún momento nos serán de utilidad. 

Despídete de esas prendas veraniegas hasta nuevo aviso. Si quieres saber cuáles no debes utilizar para este otoño, a continuación te daremos un listado. 

  • Sandalias
Photo by Moda Operandi

Éstas son remplazadas por botas o tenis para mayor cobertura y protección ante el clima frío. 

  • Pantalón corto (mini)
Photo by Moda Operandi

Adicional de ser ajustados, son sumamente cortos. Evita utilizarlos para no sentir incomodidad y remplázalos por unos más largos y anchos. 

  • “Crop tops”
Photo by Moda Operandi

Éstas deben ser remplazadas por unas blusas más anchas y con movimientos y suéteres. Adicional debes combinarlas con pantalones o faldas de talle alto. 

  • Sombreros de paja
Photo by Moda Operandi

Sustituye éste por un “Bucket Hat”, un beret o un sombrero en lana o alpaca, ya que lo que buscamos en el otoño es proteger nuestra cabeza del frío. 

  • Camisas sin mangas y bodysuits
Photo by Moda Operandi

Evita utilizar estas camisas simples y bodysuits que no te cubren del fresco clima. Remplázalas por camisas con mangas extravagantes o con cuellos altos y anchos que te protejan lo suficiente. 

Nota: Debemos entender que la moda es un ciclo que va cambiando de estación en estación, por lo tanto es necesario incorporar las piezas adecuadas y estar a la vanguardia de lo que la moda respecta. 

Leave a Reply