Tendencias masculinas para despedida de año

Recibir el año 2021 es más que nunca motivo de celebración. La intimidad de la familia también es una razón para vestirnos bien esa noche y durante el próximo año, como un nuevo comienzo lleno de ánimo y esperanza.

“La moda masculina se ha redefinido en términos de códigos de vestimenta, pero no en función a vernos bien gracias a las nuevas tendencias”, explica Leonardo Cordero Suria, propietario de Clubman.us. “Este año 2020 ha re-enfocado al hombre dándole bríos para emprender sin temer todos los retos que tiene que enfrentar. Lo ha hecho valorar su familia, su trabajo y sus logros laborales y sociales. Por eso es importante volver a tener una imagen impecable en términos de moda, diseño y entalle”, puntualiza.

En estos términos Leonardo Cordero Suria describe:

Entalle – El protagonista de la temporada es el entalle. Ya no veremos la ropa sumamente pegada al cuerpo, sino un poco más ligera pero sin perder el que cada individuo resalte su figura con precisión. 

Telas – Los tejidos continúan siendo frescos y ligeros para lograr piezas cómodas que le permitan al caballero trabajar desde cualquier lugar o visitar su oficina o un cliente sin sentirse restringido. 

Colores – Paleta de colores tropicales que representan la masculinidad sin perder la elegancia. 

Diseños – Los colores sólidos siempre son imprescindibles, pero necesitamos divertirnos y los dibujos en las camisas son parte de ello. Veremos elementos de la naturaleza, pero incluso motivos graciosos como carritos, motivos de videojuegos, instrumentos musicales o animales. Después de la pandemia, dentro de un marco profesional, todo está permitido. 

Vístete para recibir el 2021 – Moderno. Fresco. Nuevo. Alegre. Necesitamos vestirnos con todos estos adjetivos para aportar a nuestro estado de ánimo y reflejar una actitud positiva hacia el nuevo año. Camisas de manga corta o manga larga con diseños o rayas; pantalones entallados pero no pegados, de corte moderno y telas suaves, con colores interesantes como el rojo, verde o azul cobalto; chaqueta ¿por qué no? domina la variedad de tonos azul, cruzadas y con varios botones, ligeramente ancha.  

“El hombre ha evolucionado a grandes rasgos en un corto tiempo. Como parte de esa evolución, lanzamos la tienda puertorriqueña de ropa para caballeros Clubman.us, un concepto 100% virtual para adquirir todas las colecciones de camisas de manga corta y manga larga en impresos alegres o colores sólidos, así como mahones, pantalones, accesorios y hasta mascarillas” detalle Leonardo.

La compra del cliente tendrá la opción de ser enviada por correo o de ser recogida en su nuevo local (pickup store) ubicado en el local colindante a Leonardo Fifth Avenue en la calle Fidalgo Diaz, parada 24½ en Santurce. La mercancía puede devolverse fácilmente por correo o visitando el comercio, que además tiene el aliciente de poder ofrecer servicio de sastrería para entallar o alterar cualquier pieza. Para más información o hacer una cita puede llamar al 787-300-7721.

Leave a Reply