Tácticas para comprar trajes de baño online

Por Gabriela Marichal, intern

Este verano es diferente debido al Coronavirus. La situación mundial que ha creado la pandemia nos impulsa a optar por hacer nuestras compras en línea, y los trajes de baño no son la excepción. 

Comprar ropa en línea sin antes poder examinarla frente a frente puede ser dudoso, especialmente cuando se trata de prendas tan sensibles como los trajes de baño. Siempre debemos velar porque estas piezas, además de gustarnos por su estilo, sean cómodas y convenientes según el uso que planificamos darle. 

Uno de los consejos más importantes a la hora de ordenar un traje de baño es verificar los materiales de los que están hechos. Podemos referenciar los materiales con los que se hace nuestra ropa interior preferida o, incluso, otros trajes de baño que ya tengamos. De esta manera garantizamos la comodidad. 

En cuanto a los estilos y cortes, debemos tomar en cuenta qué partes de nuestro cuerpo queremos acentuar. Hay un traje de baño para cada tipo de cuerpo. Por ejemplo, si nos gusta enseñar la espalda, podemos optar por un traje de baño de una pieza con un corte escotado atrás. Si tenemos un busto más voluptuoso, podemos elegir un traje de baño con soporte adicional en la parte de arriba. 

Esto no significa que debemos inhibirnos de utilizar lo que más nos guste, pero puede ser favorable tomarlo en cuenta para ratificar que nos complacerá cómo nos queda.

Aquí entra en juego otra táctica útil: explorar las páginas de la marca en las redes sociales para tener más referencias visuales que las que ofrezca la página web. Podemos ver cómo queda el traje de baño que queremos en cuerpos similares al nuestro. Igualmente, podemos buscar críticas de otros clientes que anteriormente hayan comprado de la marca.  

Ahora, una lista de algunas páginas web confiables que ofrecen vastas opciones de trajes de baño en cuanto a estilos, tallas, materiales e incluso trajes de baño producidos de manera sostenible: 

Moda Operandi

Moda Operandi
Moda Operandi

Revolve

Revolve
Revolve

Frankie’s Bikinis

Frankie’s Bikinis
Frankie’s Bikinis

Everything But Water

Everything But Water
Everything But Water

H&M

H&M
H&M

Leave a Reply