SUPERMERCADOS ECONO RECIBE PRESTIGIOSO GALARDÓN

LaAsociación de Agricultores de Puerto Rico otorgó a Supermercados ECONO el premio “Detallista Agrícola del Año” por su aportación al mercado agrícola local.

​“En Supermercados ECONO estamos comprometidos hoy más que nunca con proveer un espacio para nuestrosagricultores”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados ECONO. “Desde hace poco más de un año tenemos el programa “Mercado ECONO” el cual es una aplicación móvil para teléfonos inteligentes que está disponible libre de costo para nuestros agricultores.  A través de esta aplicación los agricultores puertorriqueños pueden ofrecernos sus productos de una forma sencilla y recibir sus pagos en un término menor de siete días.  De esta forma, ayudamos a la planificación de la producción y nos permite llevar el más fresco producto a la mesa puertorriqueña”.

​El premio, presentado en el evento “Frutos de Puerto Rico Expo 2018” que celebró la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, fue recibido por Eduardo Marxuach, presidente de la cadena y Salvador Ramírez agrónono de ECONO.

​ “Es realmente un honor ser reconocido por esta organización que tanto respalda a la agricultura local”, comentó Ramírez.

Leave a Reply