SUPERMERCADOS ECONO NARANJITO REMODELA Y AMPLIA SU TIENDA

Supermercados Econo Naranjito, parte de la cadena de tiendas más grande de Puerto Rico anuncia la remodelación y ampliación de su tienda en el pueblo de los changos.   

         Con una inversión que ronda los $ 1.8 millones, la tienda la tienda contará con una renovada cocina.  Como es ya tradición, la cocina ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas a precios muy accesibles.  Tendrá además área de panadería y repostería con la calidad y sabor a que está acostumbrado el cliente. 

         Otra gran remodelación lo es el área de “produce”, donde Econo siempre mantiene para sus clientes los más frescos productos, muchos de ellos comprados a los agricultores locales. 

         En la tienda se añaden los servicios de óptica, nutricionista, un área de Frappés y una innovación:  una estación de Pop-Corn de sabores que se conocerá como “Pop-Corn Lab”.  Esta innovación le permite al consumidor escoger su sabor favorito.  Pop-Corn Labestará disponible también para las fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.   El singular aroma del pop-corn fresco dará la bienvenida a los clientes en la tienda. 

         “Esta remodelación de Supermercados ECONO Naranjito demuestra el compromiso que tenemos de ofrecer lo mejor siempre.  La tienda de Naranjito presenta una experiencia mucho más diversificada al consumidor”, comentó Juan Agosto, socio de Supermercados Econo.  “Tenemos una clara visión de hacer que nuestras tiendas sean ese lugar donde encuentres absolutamente todo para el diario vivir, con la calidad y buenos precios que nos han distinguido siempre”.

         Supermercados Econo ha invertido unos $ 1.8 millones dólares en su remodelación.  La tienda de Naranjito tendrá un total de 45,000 pies cuadrados entre almacén y espacio de venta, con una plantilla de 165 empleados.

Leave a Reply